Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! «Vos estás acostumbrado»: Diego Ramos le pasó factura a Jorge Rial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor se mostró más filoso que nunca en TV Nostra.

A un mes de su debut en TV Nostra, el nuevo programa que conduce Jorge Rial por América TV, en donde entrevistaron a figuras como Matías Morla y Sergio Berni, Diego Ramos protagonizó un incómodo momento tras mantener un insólito ida y vuelta con su compañera del panel Ángela Lerena. Lejos de concluir ahí, en la edición del jueves, el actor le pasó factura al conductor: «Vos estás acostumbrado».

Recordemos que hace unos días, mientras en el ciclo se encontraban debatiendo sobre el inesperado enfrentamiento que protagonizaron Julieta Díaz y la pareja de José María Listorti en las redes sociales, Diego y Lerena se cruzaron duramente en pleno programa. Por lo tanto, en la edición de ayer, Jorge Rial no dejó pasar desapercibido el incómodo momento que se vivió en TV Nostra.

En relación a ello, Rial disparó: «Ayer mis compañeros lograron construir y discutir sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados. No hay puteadas en los cortes. Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putear a Ángela…». «A mí no me puteen que me hace mal», remarcó rápidamente Ramos.

Por consiguiente, Rial declaró: «Pero tienen derecho». En ese sentido, el conductor retomó el hilo de su monólogo: «Sobre todo, todos me putearon a mí, la base de todo esto». Como consecuencia, en ese momento, Diego lanzó filoso: «Sí, que te puteen a vos, Jorge, que estás acostumbrado, a mí no». Por lo tanto, el mediático aclaró: «Yo no tengo drama, pero estoy en otra etapa yo también».

De esta manera, Jorge sentenció: «TV Nostra vino para esto. Para buscar un espacio, ver la realidad, reírnos. Además, se lo prometí a ellos. Les dije: ‘Muchachos, vamos a hacer un programa en donde nos vamos a reír, pero también vamos a discutir sin putearnos, aunque va a ser difícil. Y ayer pasó». En esa misma línea, Diego cerró: «Es verdad».

Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados