Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sin ideas! River empató con Independiente Santa Fe en un partido lleno de errores ofensivos

El Millonario no supo aprovechar sus oportunidades y empató sin goles en su visita a Paraguay.

Aburrido. Esa es la clasificación que mejor le calza al partido que Independiente Santa Fe y River protagonizaron en Paraguay por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Debido a que ninguno de los dos hizo los méritos necesarios como para romper el cero en el marcador. Ya sea porque el Millonario no estuvo fino frente al arco, o porque la escuadra colombiana no se dignó a atacar en 90 minutos.

Lo primero a resaltar del encuentro es el lamentable estado que presentó el terreno de La Nueva Olla, la casa de Cerro Porteño. Y lo segundo es la clara oportunidad de gol que Rollheiser desperdició a los 24 minutos de juego. Ya que un mal control de Girotti le permitió quedar frente al arco y libre de adversarios. Pero su remate se estrelló contra uno de los postes.

Y esa jugada fue la más importante del primer tiempo. Porque luego no sucedió mucho más como para ser destacado. En lo que respecta a River, sus jugadores estuvieron poco claros en la mitad de la cancha. A razón de que a las jugadas le faltó creatividad. Además quedó muy expuesta la gran imprecisión para generar fluidez y conexión con la zona de ataque.

En el comienzo de la segunda parte, Rollheiser volvió a mal lograr una jugada clara frente a la portería de Castellanos. Lo cual generó que Gallardo explote de bronca y revoleé su café. Y el peligro que no se genera en un arco, se produce en el otro. Porque Santa Fe en dos minutos puso a prueba a Armani. No obstante, este respondió de gran manera en cada una de sus intervenciones.

En resumen, el empate al encuentro le queda bien porque ninguno de los dos expusieron grandes argumentos como para quedarse con los puntos. ¿Qué es lo próximo? River deberá esperar la confirmación de CONMEBOL para saber dónde tendrá que enfrentar a Junior. Ya que la situación en Colombia continúa siendo bastante complicada. Algunos rumores señalan que el cotejo podría jugarse en Ecuador.

Síntesis

Formación de Independiente Santa Fe: Castellanos; Arboleada, Torijano, Palacios, Serje; Pico, Giraldo, Delgado, Arias; Osorio y Ramos.
Cambios: Velásquez por Serje,
Amonestados: Pico.

Formación de River: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Ponzio; Zuculini, Paradela, Rollheiser; Carrascal y Girotti.
Cambios: Álvarez por Rollheiser, Fontana por Paradela, Palavecino por Zuculini,
Amonestados: Zuculini, Gallardo.

Resumen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados