Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teo Gutiérrez

RIVER PLATE

¿Sin ley del ex? Teo Gutiérrez se perdería el partido contra River por Copa Libertadores

El exjugador de River podría estar fuera del partido por Copa Libertadores.

Luego de haber empatado 0-0 ante Independiente Santa Fe, River tiene un nuevo compromiso por Copa Libertadores el próximo miércoles a las 21 frente a Junior. El Millonario buscará seguir invicto en la fase de grupos y hay una buena noticia de cara al encuentro, ya que Teo Gutiérrez -la figura- podría perderse el partido.

River viene de empatar en cero frente a Santa Fe en Paraguay y ahora deberá medirse nuevamente contra Junior a quien le ganó 2-1 en El Monumental hace dos semanas. Los de Gallardo van a buscar su segundo triunfo en el certamen que les permitiría ser líderes del grupo y estar cada vez más cerca de la clasificación a octavos de final.

Para fortuna -o tristeza- de algunos hinchas de River, se dio a conocer la noticia de que Teo Gutiérrez será baja definitiva para enfrentar al Millonario por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. En el partido de ida tampoco pudo estar presente y eso preocupa mucho al técnico e hinchas de Junior.

Sin dudas es un jugador que posee muchas características, que tiene olfato goleador y además podría cumplir con la ley del ex tranquilamente en un partido de estas características. Junior es un muy buen equipo que ha sabido complicar a River y pierde a un delantero muy importante.

En El Monumental los colombianos hicieron un muy buen partido, complicando a River en todo momento y siendo insistentes a la hora de atacar. Sin embargo, El Millonario fue un poco más y se quedó con los tres puntos valiosos después de ese 2-1 en donde Junior descontó al final del encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados