Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Sin palabras»: la insólita explicación de Ximena Capristo sobre el diseño que presentó en «Corte y Confección»

La mediática sorprendió a todos con sus palabras.

Ximena Capristo no goza de un gran momento en «Corte y Confección Famosos«. Es que además de tener varios encontronazos con el jurado, la pareja de Gustavo Conti vivió una gala súper incómoda en la jornada de ayer. Es que luego de presentar su diseño, la vedette cometió un sincericidio al contar un detalle privado de su marido.

«Yo me inspiré en la familia Capristo Conti, ja. Porque nosotros somos de usar mucho estos equipetes así, bien oversize, verano o invierno, porque se puede usar en ambas estaciones, ya que confeccioné cuatro prendas: una remera básica, con ese calzoncillo largo, o calza, y ese buzo absolutamente sin ningún cierre, sin ningún botón. Y bueno, y esa bermuda, que también es mucho para usar en casa o donde quieran», dijo la mediática ni bien tomó la palabra.

Rápidamente, Andrea Politti valoró el sincericidio de Ximena Capristo. «¡Muy bien, Capristo! ¡Esa explicación, esa energía! Vamos a ver qué dice el jurado», destacó la conductora. Por su parte, Benito Fernández reconoció: «Me encanta. Me encanta el diseño, me parece moderno, me parece que es canchero. No me da tan pijama, es como que me da más buzo o bata».

En tanto, Ximena Capristo dio detalles del diseño, inspirado en Gustavo Conti. «Mi marido duerme así, sin calzoncillos, porque le gusta tener todo suelto, pero así», deslizó. Luego, Benito agregó: «Sin palabras, ja. Me cuesta el puntaje por eso, porque me gusta mucho, pero la consigna es como que no la veo tanto. Es un 8 para hoy».

Cabe señalar que, tras pasar por una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti solucionaron sus problemas. «No me interesa estar con otra mujer, menos perder a mi familia. A Xime no la cambio por nadie y mucho menos ver crecer a mi hijo. Los mensajes con la chica era una fan que me escribía hace 10 años y fue todo sacado de contexto. Dijeron cosas que ni vale la pena salir a aclarar y tampoco me interesa hacerlo. Ya le di explicaciones a quien correspondía», manifestó Gustavo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados