Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Sin piedad! «A Mirtha jamás la vas a ver así»: Ángel de Brito destrozó a Susana Giménez

El periodista le pegó a la diva en donde más le duele.

Hace unas semanas, Susana Giménez asistió a vacunarse contra el coronavirus en Uruguay. Como consecuencia, decenas de periodistas, entre ellos, Fabián Doman, Jorge Rial y Marina Calabró, se hicieron eco del acontecimiento y opinaron al respecto. Por su parte, Ángel de Brito no se quedó atrás, pero al ver las imágenes del momento destrozó a la diva: «A Mirtha jamás la vas a ver así».

Con respecto a ello, días atrás durante una de las ediciones de Los Ángeles de la Mañana, la producción mostró imágenes del momento en que Susana fue vacunada y luego transmitieron las preguntas que le hicieron los periodistas a la salida del centro de vacunación. Sin embargo, al ver la situación, de Brito tuvo una reacción inesperada.

En ese contexto, en diálogo con un periodista uruguayo, Ángel disparó: «¿Había mucho viento? ¿Es una zona abierta el lugar?». Por lo tanto, el reportero aseguró: «Había viento y, además, Susana caminó mucho al aire libre». No obstante, en ese momento, el conductor de LAM lanzó sin filtro: «Con razón, ahí se le encarajinó el pelo. ¿No tiene un peluquero que vaya con ella a todos lados?».

Por consiguiente, Yanina Latorre reaccionó filosa: «A ella no le importa nada. Sale a cara lavada y sale así en serio, déjenla. Pobre mujer, no le perdonan nada». Es por ello que, sin dudarlo, de Brito señaló: «Qué chupamedias son todas». Seguidamente, Nancy Duré se sumó al debate y aseguró: «A Susana la hemos visto en bata y en pantuflas en la puerta de la casa Uruguay sacando la basura».

Como consecuencia, a continuación, Ángel le pegó a Susana en donde más le duele. En relación a ello, el exconductor del Cantando 2020 fulminó a la diva: «A Mirtha jamás la vas a ver así despeinada, ni en pantuflas, ni regando». Por lo tanto, finalmente, Yanina sentenció: «Está espléndida. Las quiero ver a todas ustedes a los 80».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados