Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Turco García

ESPECTÁCULO

¡Sin piedad! El Turco García destrozó a Germán Martitegui: «Se enojó el pelado y me echaron»

El exfutbolista recordó su paso por MasterChef Celebrity.

Sin lugar a dudas, el Turco García fue una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity y, a su vez, uno de los personajes más queridos, al igual que El Polaco y Claudia Villafañe. Por lo tanto, durante la última edición del Almorzando con Mirtha Legrand, el exfutbolista recordó su paso por el reality de cocina y, en un momento, destrozó a Germán Martitegui: «Se enojó el pelado y me echaron».

En relación a ello, durante la edición de ayer del histórico programa de El Trece, Juana Viale quiso saber: «¿Cuánto tiempo estuviste en MasterChef?». Por lo que, rápidamente, el Turco aseguró que hasta la mitad del certamen y, seguidamente, disparó: «Después se enojó el pelado y me echaron». Como consecuencia, la conductora indagó: «¿Era mala onda el pelado?».

Lejos de negarlo, el exfutbolista fulminó a Martitegui: «Sí, mala onda. Es un ortiva, pero igual son cracks, pasa que bueno, cada uno tiene su función». En ese sentido, el mediático se explayó: «(Damián) Betular, por ejemplo, es un crack. Donato (de Santis) yo siempre digo que es el Turco García de ahí, porque está siempre matándose de la risa».

En esa misma línea, el Turco sentenció tajante: «Y el otro (Martitegui) te hace unas caras de Ortega Sánchez que no puede ser. Pero saben, los tres son cracks. Y bueno, después se me fue Dolly que era la que me bancaba. Se fue Dolly (Irigoyen) y dije ‘chau, me fui al descenso’ Igual yo la pasé bárbaro y soy un agradecido por el cariño de la gente. Tenía 20.000 seguidores y ahora tengo casi 500.000».

Recordemos que durante su despedida de MasterChef, el Turco se mostró muy dolido por tener que abandonar el reality. En ese contexto, el mediático declaró: «Yo simplemente sé que cada vez se me hacía más difícil. Me voy muy triste. He superado un montón de cosas, yo hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me dé la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá… Gracias. No puedo hablar más».

El Turco García

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados