Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Sin piedad! Jorge Rial le pegó a Juana Viale en donde más le duele: «Es mala actriz»

Al parecer, comenzó la guerra nuevamente.

Sin lugar a dudas, durante todo el 2020, Jorge Rial fue uno de los periodistas que más criticó a Juana Viale por su nuevo rol en la conducción de la mesaza. Es más, en un momento, la mediática que trabajó junto a figuras como Martín Bossi, Carina Zampini y Luciano Castro, aseguró que «él le hizo mucho daño». Y, al parecer, no hay tregua. Una vez más, el conductor le pegó a la famosa en donde más le duele: «Es mala actriz».

En relación a ello, durante la edición de TV Nostra del lunes, Rial se refirió al conflicto que comenzó entre la producción de los programas de Mirtha Legrand y la de Lo de Mariana por un supuesto plagio de formato. En ese contexto, el periodista aprovechó para defenestrar a Juana. No obstante, a diferencia del panel de Intrusos, en esta ocasión, sus compañeros del ciclo no lo apoyaron.

De esta manera, Rial declaró: «Los nietos defienden la herencia, porque Mirtha ya está hecha». Sin embargo, en ese momento, Ángela Lerena lo confrontó: «Yo no soy fan de Juana, pero tiene trabajo, consigue laburo». Lejos de dar el brazo a torcer, el periodista se explayó: «Yo a Juana la quiero en ese rol (de conductora), lo hace muy bien. Lo prefiero 100 veces antes que actriz».

Como consecuencia, Diego Ramos se metió de lleno en el debate: «Lo hace muy bien. Te hace sentir muy bien cuando vas. Le dio su impronta a un programa que ya está muy establecido y eso está buenísimo». Seguidamente, Rial retomó la palabra: «Por eso digo, Juana se encontró ahí, no en la actuación». A pesar de la insistencia, los panelistas continuaron sin darle la razón.

En esta ocasión, se sumó a la discusión Gabriel Oliveri, quien destacó: «En ‘La viuda de los jueves’ ella estuvo muy bien». «Vos querés quedar bien con todos, querés quedar bien con la élite», disparó Rial. Por lo que, rápidamente, el panelista se defendió: «No, soy justo», y, sin filtro, el conductor le pegó a Juana en donde más le duele: «¡No! No sos justo, ¡es mala actriz!».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados