Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

¡Sin piedad! «Vos solo ves ese programa»: Amalia Granata destrozó al ciclo de Listorti

La diputada perdió cualquier clase de filtro.

Sin lugar a dudas, en este último tiempo, Amalia Granata se mostró más filosa que nunca. En tal sentido, la diputada que trabajó junto a figuras como Roberto Pettinato, Yanina Latorre y Marcelo Tinelli, no pierde oportunidad para decir lo que piensa. Es por ello que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la mediática destrozó al ciclo de José María Listorti: «Vos solo ves ese programa».

Con respecto a ello, el pasado sábado, durante la edición de Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre en el cual también trabaja Yanina Latorre, Amalia realizó un filoso comentario sobre Hay Que Ver, el ciclo de Canal Nueve que conduce Listorti junto a Denise Dumas. En ese contexto, todo comenzó por una declaración que realizó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

De esta manera, Yanina aseguró que Denise Dumas fue quien señaló al aire por primera vez a Rocío Oliva como posible tercera en discordia en la el matrimonio de Horacio Cabak. Por consiguiente, Marcelo Polino se sumó: «Si, yo vi el otro día el programa, estaba Jacobo Winogrand como panelista». Sin embargo, el periodista no esperaba escuchar lo que dijo Granata a continuación.

En relación a ello, luego de escuchar a su compañero, Amalia disparó: «Vos solo ves ese programa». Vale aclarar que el ciclo de Canal Nueve podría cambiar en las próximas semanas. Si bien la información no fue confirmada de manera oficial, hace unos días trascendió que Hay Que Ver podría cambiar su formato por completo o terminar.

El cambio del que se habla es pasar a un formato periodístico o uno de entretenimiento, el cual quedaría solo en manos de Listorti, dejando así afuera a su compañera de conducción, Denise Dumas. No obstante, también se encuentra la posibilidad de cambiar a los panelistas. Pese a ello, hasta el momento el canal no confirmó nada. Habrá que ver si con el cambio de formato, Granata comienza a mirar el ciclo.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados