Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Sin prisa y sin calma: Ben Affleck y Jennifer López están viendo “hacia dónde van las cosas”

La diva del Bronx y el actor de 48 años estarían retomando el romance.

Jennifer López y Ben Affleck están en boca de todos ahora cuando fueron captados juntos en medio de una escapada a Montana, solo días después que la diva anunciara el fin de su relación con Álex Rodríguez. El mundo del espectáculo volteó la mirada hacia la expareja que vivió un intenso romance hace 17 años y ahora se toma las cosas con calma para ver “hacia dónde van las cosas”.

Consultados por los medios especializados en celebridades, una fuente cercana a la dupla le dijo a Yahoo que ambos son “muy conscientes” de que el mundo los está observando. Las fotos de Ben Affleck bajando de su auto y subiéndose a otro para ir al encuentro de JLo fueron el primer indicio de que el amor podría florecer de nuevo.

“Están tratando de averiguar en privado qué sigue. Están viendo hacia dónde van las cosas”, sumó el informante sobre el estatus actual de la relación de Ben Affleck con Jennifer López. Por otro lado, un informante le dijo a la revista People que la diva está en contacto con el actor de 48 todos los días y no han dejado de hacer planes juntos.

“Están haciendo planes para verse. Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben”, sumó. El supuesto regreso de Jennifer López y Ben Affleck mantiene “en shock” al exprometido de la cantante, el exbeisbolista Álex Rodríguez, quien según las fuentes cercanas a él ha intentado acercarse a JLo, pero ella ha sido “muy cortante” con él.

Álex Rodríguez y la estrella de Hustlers terminaron oficialmente su compromiso en abril, aunque fueron esencialmente más de semanas antes de su anuncio. Pero la ex estrella de la MLB claramente tiene la esperanza de que pueda ocurrir una reconciliación, aunque el último reencuentro con Ben Affleck le estaría afectando un poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados