Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Sin trabajo»: Antonio Laje consternó a los televidentes con la noticia que tuvo que dar en pleno programa

No se quedó callado y lo dio a conocer en vivo.

Se trata, sin lugar a duda, de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Antonio Laje ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con una forma de ser directa, sin filtro ni tapujos. Es en su programa de América TV donde se encarga de informar todas las mañanas sobre la actualidad nacional, tal como lo hizo en las últimas horas cuando dio una fuerte noticia que consternó a los televidentes.

Fue con la abogada previsional Andrea Falcone con quien dialogó sobre lo que está pasando con las jubilaciones en la Argentina. «¿Por qué hay menos jubilados? ¿O menos jubilaciones?», comenzó indagando el conductor de «Buenos días, América». «Bueno, hay menos jubilaciones porque Anses no está funcionando como tendría que hacerlo», respondió la profesional.

«Tenés razón, hay muy pocos turnos», afirmó Antonio Laje. «En la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no hay, en el Conurbano hay un poco más. La atención virtual a un año de la pandemia no está funcionando como debería. Nuestras estadísticas en el estudio nos indican que de los trámites de jubilación 1 de cada 3 trámites avanzan en la atención virtual», sostuvo la letrada.

Fue en ese momento que, una vez más, el periodista lanzó información fuertísima y muy dura sobre lo que están atravesando miles y miles de argentinos. «Desde que comenzó la pandemia hay mucha gente que tiene la jubilación frenada, está sin trabajo porque se jubiló, pero sin cobrar porque no avanzó», manifestó en relación a los inconvenientes que se generaron en un momento marcado por la pandemia.

«Sobre todo porque hay muchos retiros, las empresas lo ofrecen, pero después la jubilación queda trabada», manifestó Falcone. «¿Esto es porque no lograron entender en Anses el sistema virtual o porque hoy para las cuentas mientras más retrases todo mejor?», preguntó Laje muy picante. «Yo creo que hay un poco de todo. El ahorro es muy significativo. Hay un claro ahorro», sentenció la abogada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados