Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Somos familia»: Nico Occhiato volvió a hablar de Flor Vigna y crecen los rumores sobre su reconciliación

El conductor de televisión se sinceró en una charla con Luis Novaresio.

Después de una historia con varios capítulos complejos, parece haber llegado el final para la relación sentimental entre Nico Occhiato Flor Vigna. Desde el año pasado, los famosos habían retomado su vínculo amoroso con muestras de cariño públicas. Según algunos periodistas de la televisión, hubo un conflicto entre los jóvenes y, ante los rumores, los protagonistas decidieron romper el silencio y confirmar la peor de las noticias.

Horas atrás, Occhiato fue invitado a «Debo decir«, ciclo que conduce Luis Novaresio en «América TV«, donde se refirió a su separación de Vigna. «Fue un proceso en nuestra vida muy importante para nosotros y ambos lo vivimos con mucho amor. Somos familia con Flor. Los dos potenciamos mucho al otro», dijo en primer lugar.

Después, Nico Occhiato se sinceró acerca de cómo terminó su noviazgo con Flor Vigna. «Tenemos la mejor. Nunca sé bien el tiempo en el que estuvimos en pareja porque hubo muchos cortes pero, en total, creo que fueron siete años. Fueron muy importantes. La conocí cuando tenía 20, 21 años y ella, 19», reconoció el conductor de radio y televisión.

Horas atrás, Flor Vigna sorprendió a todos al pronunciarse sobre su relación con Nico Occhiato en «La Once Diez”. «La historia con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado. El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo», confesó.

«Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. No me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, que tiene una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro, después me pasaba que me encantaba conducir. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita donde siempre quise que es el baile, el canto, la música. Lali me parece súper inspiradora», sumó después la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados