Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Son tan hipócritas”: Britney Spears explotó en las redes tras el nuevo documental sobre su vida

La diva pop no dudó en hacer notar su punto de vista sobre el nuevo material sobre su vida.

Britney Spears se había mantenido en absoluto silencio acerca de los documentales sobre su vida y la polémica tutela que tiene su padre, Jamie Spears sobre ella. Pero recientemente la princesa del pop tomó las redes sociales para descargar en contra de un nuevo material que recién se estrenó y que aborda nuevamente el tratamiento de los medios: “Son tan hipócritas”, explotó la diva.

La cantante de  39 años dijo sentirse “halagada” por el interés que ha demostrado su caso, pero cargó con fuerza en contra de las cadenas de televisión que siguen explotando lo que le ha pasado a lo largo de su vida. El nuevo documental que desató la ira de Britney está titulado “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”.

Con un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears descargó: “¡2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero no sabía que iba a ser así! Este año hay tantos documentales sobre mí con las opiniones de otras personas sobre mi vida … Qué puedo decir… Me siento muy halagada. Estos documentales son tan hipócritas… ¿Critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo?”.

En el mismo mensaje la cantante lamentó el hecho de que sus situaciones más traumáticas sean las que despierten el morbo entre los medios. “Maldita sea… No los conozco, pero estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos muy duros en mi vida… He tenido mucho más momentos increíbles y por desgracia, amigos míos, creo que el mundo está más interesado en lo negativo”.

En el mismo mensaje, Britney Spears enumeró algunos de los momentos más divertidos que tuvo el último año: viajes en el verano, bailar en estudios de danza o instalar un estanque de peces koi miniatura en el patio de su casa. Esta es la tercera vez que Britney Spears alude a su salud mental después del documental “Framing Britney Spears” del New York Times que se estrenó en febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados