Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Sorprendida, indignada, dolida»: panelista responde al ataque de Luis Ventura en América TV

Luis Ventura difamó a un hombre que falleció hace casi 30 años. Su viuda salió a defenderlo y dejó un fuerte mensaje para el periodista.

Luis Ventura insiste en que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, está viva y reside en Argentina. El periodista abrió un nuevo episodio de «Secretos Verdaderos» despotricando contra Hugo López, quien fue el mánager del cantante. La viuda del empresario, Lucía Miranda, salió a aclarar el asunto. «Sorprendida, indignada, dolida»: panelista responde al ataque de Luis Ventura en América TV.

En «El Run Run del Espectáculo«, Miranda hizo un furioso descargo contra el periodista: «Estoy sorprendida, indignada, dolida. No entiendo por qué el señor Ventura, un periodista que yo conozco, habla de esa manera, culpándonos de cómplices. A mí y a Hugo López, que en paz descanse, que no se puede defender. Según el señor Ventura, nosotros estamos ocultando la muerte de la mamá de Luis Miguel«, dijo.

«Me parece una barbaridad. No lo puedo creer. Lo que acabo de escuchar me sorprende muchísimo. Yo tengo una carrera de muchos años, de un perfil muy bajo, no me meto con nadie. Hice muchas notas contando lo que yo viví con Luis Miguel. A mí nadie me lo contó, yo lo viví. Yo no soy una periodista buscando información. En este caso, no. Soy una panelista. Él nos ofendió a todos los panelistas», dijo.

«Dijo que somos todos unos floreros, que lo único que hacemos es repetir lo que dice la cucaracha y hablamos cuando nos dan órdenes. Me parece tremendo. Yo creo que es un trabajo digno, como cualquier otro. Me parece una cosa tremenda que hable de esa manera. Que culpe así a una persona que no se puede defender. Él dice que es una persona que investiga, que ha viajado», sumó Lucía Miranda.

«A mí me parece bárbaro que siga investigando. Pero no es mi tema. Yo cuento lo que yo viví y sé la historia. Esta historia de la mamá yo la sé hace treinta años. Y jamás conté ni voy a contar. Si Luis Miguel quiso contarlo, lo apoyo. Pero yo no tengo por qué contar detalles de cómo fue la muerte de su mamá. Me parece muy agresiva su forma de ser. Es violencia de género», sumó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados