Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa! La Conmebol dio a conocer el equipo de la semana y hay un jugador de River dentro del once ideal

Uno de los titulares de River contra Junior fue incluido dentro del once ideal de la Conmebol.

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021 está siendo abultada, por lo menos, en cuánto a calendario. La semana que pasó se disputó la segunda fecha, en la que River le ganó 2 a 1 a Junior de Barranquilla en el Monumental y por la gran actuación en dicho encuentro, uno de los jugadores del conjunto de Marcelo Gallardo fue incluido en el once ideal de la semana según la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confecciona al finalizar cada fecha, un once ideal con los jugadores más destacados de la semana. Como es habitual, casi siempre hay un futbolista de River o de Boca. En este caso, la Conmebol incluyó a David Martínez dentro del equipo. El marcador central se ganó su lugar y la consideración del ente que tiene sede en Paraguay gracias al gol que marcó para abrir el encuentro ante Junior.

El once ideal, según la Conmebol, es el siguiente: Carlos Olses (Deportivo La Guaira); Juan Cáceres (Racing), Víctor Cuesta (Internacional), David Martínez (River); Jarlan Barrera (Atlético Nacional), Patrick De Paula (Palmeiras), Richard Ortiz (Olimpia), Sebastián Villa (Boca); Fred (Fluminense), Gonzalo Bergessio (Nacional) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

El marcador central de River fue vital para que el Millonario le gane 2-1 a Junior de Barranquilla, aunque sorpresivamente, no fue la figura del partido. La transmisión oficial y los hinchas a través de las redes sociales eligieron a Gonzalo Montiel como el más destacado del encuentro. Más allá de gol, Martínez no mostró su habitual firmeza defensiva y quedó pagando en el descuento de Miguel Borja.

Sin lugar a dudas que esta consideración por parte de Conmebol lo llenará de confianza a David Martínez de cara a lo que viene. En un lapso de 23 días River deberá disputar un mínimo de seis encuentros y, de no mediar inconvenientes, el ex Defensa y Justicia será parte de cada uno de ellos. Por su nivel, por su salida limpia y por las ausencias de Javier Pinola y Jonatan Maidana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados