Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Sorpresa»: quedó afuera inesperadamente de Canal Trece y ahora será parte del equipo de Pampita

Lo quiso compartir delante de sus seguidores.

Los televidentes no imaginaban este pase bomba, pero finalmente se confirmó en las últimas horas. Se trata nada más y nada menos que de Karina Iavícoli, la reconocida periodista que hace muy poco tiempo quedó afuera de Canal Trece y que desde esta semana será parte de «Pampita Online», el ciclo que conduce Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Net TV.

Así lo manifestó ella misma en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy feliz con esta novedad. «La sorpresa de la que hablaba hoy es que sumo a @pampitaonlinenet en @canalnetar gracias @pampitaoficial por sumarme a tu equipo! Y a mis nuevos compañeros @coradebarbieri @gabrieloliveri @natalieweber @alemartinezcba. A las 20hs», afirmó.

Cabe recordar que Karina Iavícoli terminó con su trabajo en Canal Trece luego de que finalizara «Nosotros a la Mañana», el programa que llevaban adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, y que fue levantado debido a la llegada de Mariana Fabbiani a esa franja horaria. «Hoy se terminó un programón @nosotroseltrece Los quiero a todos», sostuvo en su momento la panelista.

Además, anteriormente decidió dar un paso al costado de «Los Ángeles de la Mañana», el formato de Ángel de Brito, para buscar nuevos horizontes. «¡Se termina un ciclo! ¡Qué bien la pasé en @losangeles_ok me voy feliz porque trabajé mucho y @angeldebritooki me dio la posibilidad de poder expresarme y contar las cosas desde mi mirada!», sostuvo en sus redes sociales hace algunos meses atrás.

«Criticada, querida, antigua, jajajaja, he escuchado de todo. Pero en los momentos que importan como hoy, ¡sólo escucho expresiones de deseos de felicidad a mi persona y eso me alegra y mucho! Porque el esfuerzo siempre tiene recompensa y porque ser buena gente es un buen negocio ?», sentenció en aquel entonces Karina Iavícoli, quien hoy empieza un nuevo camino en los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados