Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Romina Malaspina anunció que deja el periodismo para cambiar de rubro

Las «angelitas» aprovecharon para tirarle con de todo.

Romina Malaspina anunció que deja el periodismo para cambiar de rubro. Esta fue una de las noticias centrales durante la mañana en LAM. Quien comenzó el tema fue Maite Peñoñori y con mucha ironía catalogó la situación como «de luto». Ángel de Brito respondió que, según el, la habrían echado de Canal 26. Pero Yanina Latorre detalló, bromeando: «Dejó el periodismo. Lo dijo en una conferencia de prensa en su Instagram«.

Lo cierto es que la mediática decidió dedicarse a la música. De hecho ya lanzó un tema junto con un video. Sin embargo el conductor reparó en un pequeño detalle: «La última vez que vimos con vida a Romina Malaspina en este programa, la invité porque iba a entrar al Cantando. Después se bajó porque el periodismo no la dejaba», contó. Pero siguió reafirmando que la habrían echado de la señal.

Mientras debatían sobre el abrupto cambio de rumbo, Latorre volvió a tomar la palabra para hacer algunas afirmaciones bastante ácidas: «Eso te demuestra que no se toma nada en serio chicas. Lo único que quiere es ser famosa y ganar guita. Quiso ser periodista, trabajó en Gran Hermano. En un momento quiso ser vedette. Quiso ser modelo, que decida lo que quiere hacer».

Como no podía ser de otra forma, mostraron el videoclip de la canción. Mientras escuchaban el tema, Yanina señaló «me da vergüenza ajena». Minutos después, Cinthia Fernández lanzó un sincericidio: «Chicas, para mí somos todas envidiosas. Tiene un sponsoreo zarpado». Aunque sus compañeras no estuvieron tan de acuerdo con eso, ya que afirmaban que Romina «canta bien».

Por otra parte surgió el debate sobre si las periodistas, además de ejercer su oficio, también podían dedicarse a otra cosa. En este sentido, de Brito señaló: «¿Por qué Romina no puede cantar y ser periodista? (Débora) Plager no deja el periodismo y va a La Academia». «Son mujeres inteligentes que pueden hacer más de una cosa a la vez, de última Malaspìna no», reparó Yanina y liquidó a la influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados