Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Sos un chanta»: Pablo Duggan les ganó una fuerte pulseada a Eduardo Feinmann y Pablo Sirven

El periodista de C5N fue víctima de las fake news.

El actual procurador del Tesoro, Carlos Zannini, realizó polémicas declaraciones en una entrevista en C5N, que de cierta forma buscaban justificar el “vacunatorio VIP”, del que se benefició, entre otros, el periodista Horacio Verbitsky. Esto le ganó el repudio de muchos periodistas que denfendían la gestión de Alberto Fernández, como Jorge Rial, que decidió viajar a Estados Unidos a vacunarse, Diego Brancatelli y Pablo Duggan.

Y justamente este hecho y sus repercusiones, generaron además un enfrentamiento entre Duggan y los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Sirven. Todo comenzó a partir de un titular apócrifo que los comunicadores opositores tomaron por cierto y difundieron en sus redes sociales. “Pablo Duggan, luego de Jorge Rial y Diego Brancatelli: ‘Si Alberto sigue así, todo puede terminar muy mal”, decía la falsa noticia.

“¿De dónde salió esta mentira? Todo fake news. No saben hacer otra cosa que mentir”, dijo Duggan al ver por primera vez la noticia del título falso, que llevaba además su fotografía. “¿De dónde sacaron que dije eso? Además, ¿dónde salió? Parece La Nación, pero no está…”, se preguntó además, ya que la imagen no muestra ninguna fuente de donde pudo haber sido publicado.

El primero que se hizo eco de esta información errónea fue Eduardo Feinmann. “¿Otra vez publicitando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más. Esto es falso Eduardo. Recordman de fake news”, escribió Duggan al ver que el periodista de Radio Rivadavia había compartido la imagen. Cabe recordar, que en los últimos días también difundió una foto de Alberto Fernández visitando la cabina de los pilotos, sin barbijo, sin aclarar que databa de años atrás y que no era una imagen actual.

“Otro que publica mentiras. Es falso eso Sirven, a veces se puede googlear…”, lanzó Duggan al ver que Sirven también compartía lo mismo. “Tené el buen gusto de borrar esta mentira que ni siquiera se sabe quien la publicó. Después escribís sobre mi… Estaría bueno que expliques qué hay detrás de publicar cosas falsas que ni se sabe de donde son. Vos no das puntada sin hilo. Sos un chanta”, le dijo. Finalmente, tanto Sirven como Feinmann, borraron las imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados