Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

«¿Soy misógino?»: Diego Ramos habló sobre su discusión con Ángela Lerena en «Tv Nostra»

El actor discutió con la periodista por un chiste supuestamente machista de José María Listorti.

José María Listorti y su esposa Mónica del Carril hicieron un video cómico que abrió un debate enorme sobre el machismo en el humor. Julieta Díaz fue la primera en criticar al conductor de El Nueve, luego se fueron sumando numerosas personalidades como Lourdes Sánchez y Ángel de Brito, hasta que Ángela Lerena y Diego Ramos tuvieron un fuerte cruce en “Tv Nostra”, el programa que conduce Jorge Rial.

En una larga conversación en el programa radial “Por si las moscas”, que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, Ramos se refirió al intercambio que tuvo con su compañera al aire. “Acá nadie le faltó el respeto a nadie y nos fuimos muy bien uno con el otro”, afirmó. “El día anterior charlamos sobre el video de Maxi López tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ‘ay no lo había visto’ y me dijo ‘viste, hasta a vos te molestó’”, relató.

“Y yo le pregunté, ¿por qué ‘hasta a mí’?, ¿soy misógino? ¿tolero la violencia? Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir”, recordó. “Me parece que acá primó que el debate está bueno y tratamos de dejar algo. Espero que me entiendan y se den cuenta de qué es lo que quise decir”, reflexionó luego el actor, respecto a un intercambio que causó mucho revuelo en las redes sociales.

“Me parece que no se puede llevar todo al extremo”, agregó luego Ramos recordando algunas críticas fuertísimas que recibió el exintegrante de “Showmatch”. “Hay cosas que con humor se hablan y nosotros mismos en el programa ponemos en ridículo ciertas cuestiones, sino no se puede hacer nada», comentó y recordó que en su programa el humor está a cargo de Fabio Alberti, que hace el personaje de Coti Nosiglia, “Boluda total”.

“Es un chiste sobre los estereotipos…”, sostuvo, y bancó al conductor y compañero de Denise Dumas. “No es justo para Listorti, porque si abrís así la discusión con la violencia, de ahí lo linkeas directamente con él y es injusto”. Y luego sentenció: “aparte, si lo llevamos al extremo del femicidio y la violencia se desactiva todo debate automáticamente, porque a partir de ahí se termina cualquier debate”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados