Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Soy un agradecido»: Marcelo Polino rompió el silencio tras el importantísimo anuncio que hizo en redes

El periodista se sinceró junto a Florencia Peña.

Ayer Marcelo Polino sorprendió a todos sus fanáticos con la feliz noticia de que pudo vacunarse contra el coronavirus. El periodista de espectáculos viajó a Estados Unidos recientemente y tras el importantísimo anucio que hizo en redes donde se lo puede ver posar feliz junto a su certificado de vacunación, rompió el silencio sobre esta experiencia al aire de Telefe junto a Florencia Peña, la conductora de «Flor de Equipo».

«Estoy bien, tuve la posibilidad de viajar y de que se alinearan varias cosas. El poder renovar la visa que la tenía vencida, conseguir el pasaje…los planetas se alinearon y pude finalmente llegar ayer a Miami con todos los nervios y los temores que da venir a vacunarte», comentó el periodista de espectáculos. «Estaba muy asustado, ustedes lo saben. Bajé del avión, subí al auto y fuimos a un Campus, una cola muy pequeña, solamente te piden el pasaporte y piden un teléfono por si te tienen que ubicar», agregó.

«No te preguntan nada más que eso y te vacunan, ese es el proceso. Después te dejan diez minutos sentado esperando por si tenés alguna reacción y listo. Yo me vacuné con la vacuna de Johnson & Johnson que es la de una sola dosis para ya poder regresar», explicó. «¿Y te sentís bien Poli o tuviste algún síntoma?», le consultó la conductora de «Flor de Equipo». «Me sentí súper bien. Estaba con el cansancio obvio del viaje, pero estoy contento porque al fin me pude vacunar», sostuvo Marcelo.

«¿Tenías algún temor personal?», quiso saber Peña. «Me fue cambiando la cabeza. Al principio decía ‘No sé, vacunarme, si me pasa algo y estoy lejos del país’ pero bueno nada, al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina tomé coraje ya que tuve la posibilidad económica de sacar un pasaje y venir, que por ahí la gente en general no lo puede hacer. Así que soy un agradecido y un bendecido por poder hacerlo», cerró.

Al igual que Polino, Jorge Rial se sinceró sobre su viaje en las últimas horas, ya cansado de esperar. «Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud. Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia», comentó desde su cuenta de Twitter el periodista y conductor de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados