Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Sumate»: fuertísimo pedido de Carmen Barbieri para ayudar a la gente

La capocómica mostró su costado más solidario.

Carmen Barbieri la madre de Federico Bal y exesposa de Santiago Bal siempre que puede ayuda desde sus redes sociales a difundir distinto tipo de pedidos. Hoy, hizo uno fuertísimo para ayudar a la gente, en medio de lo que es sin dudas un momento muy delicados para ella y para toda la población. ¿De qué se trata? ¿Logrará crear en la gente la necesidad de sumarse a dicha campaña?

Desde su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, subió una imagen donde avisa que se está buscando médicos voluntarios. «Sumate», escribió la actual participante de «MasteChef Celebrity» intentando ayudar desde su lugar de figura pública. Como sabemos, pasó momentos muy delicados a causa del Covid-19 y gracias al gran trabajo de los médicos, pudo regresar a su hogar tras un mes y medio en terapia intensiva. ¿Será compartir este pedido su forma de agradecerles por tanto trabajo?

Afortunadamente para ella, a pesar de los momentos críticos que pasó hoy se encuentra totalmente recuperada y deleita al público gala a gala con sus preparaciones. Tan comprometida está con el programa de Telefe que en varias oportunidades mostró a los internautas las recetas que practica en casa intentando adquirir nuevos conocimientos que le sirvan en un nuevo desafío.

Recientemente, en su última salida al aire preparó un postre de manzanas verdes con base de coco y crema batida y luego de que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular probaran su preparación, la mamá de Federico Bal tuvo que enfrentar las devoluciones de cada especialista para saber si iba encaminada o no para subir una vez más al balcón. ¿Qué le dijeron los importantes chefs sobre su plato?

«Carmen, tiene pequeñas fallitas. Hay cristales de azúcar que todavía no se han disuelto. El sabor de la manzana es obviamente muy rico, pero le faltó un poquito de crocante. Igual yo te ví ahí con la sartén, con la manteca, la pastelería hecha con corazón está ahí, las ganas y el amor. La crema batida espectacular, pero hay unos cristales ahí que en la escala le quitan un poquito el nivel del sabor que tienen», remarcó Donato de Santis. ¿Zafará del domingo de eliminación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados