Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo hizo un gran anuncio tras pasar por semanas de profundo temor: «Por fin»

La presentadora sorprendió con su posteo más reciente en las redes sociales.

Por su gran labor en la televisión y trayectoria como presentadora, Susana Roccasalvo es una de las figuras más reconocidas de El Nueve. En medio de la pandemia, la comunicadora pasó por un susto cuando una cadena de contagios sacudió a parte del equipo de «Implacables» y tuvo que realizar el programa de manera remota a modo de prevención.

Luego de atravesar ese susto inicial, la comunicadora finalmente pudo recibir la vacuna contra el coronavirus e hizo eco de su alivio y felicidad en las redes sociales. «Primera dosis Adentro!!!! Por fin llego el día!! (sic)», anunció la famosa con una postal de las inmediaciones en la que fue inoculada ayer después de unas semanas de espera.

Esperanzada, la rubia expresó: «Muchas Gracias a todo el Personal desde Seguridad hasta las Divinas enfermeras que nos contienen con dulzura y paciencia!». Tras dar la buena nueva, varios de sus colegas en la profesión, como Daniel Gómez Rinalidi y Ariel Wolman, comentaron en la publicación felicitándola y alegrándose por ella.

En una conversación reciente con Fernanda Iglesias, Roccasalvo profundizó sobre lo que aconteció en el piso de «Implacables». «Hubo un brote, un contagio importante en mi producción, fijate vos. Todos los que hacemos cámara, por suerte, no. La producción sí, hace un mes fue lamentable, cayó el 90% de la producción».

En ese momento, también se quejó de no haber sido convocada para vacunarse, cuestión que, como se anunció, ya se revirtió. «Estoy ahora en eso, que ya me tendría que haber vacunado, estoy esperando que me llamen, es muy raro viste. De pronto llaman gente que se inscribió ayer y no me llamaron todavía, raro», estableció a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados