Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Susto! Reina Isabel II expuesta al peligro: dos sujetos burlaron la seguridad de Windsor

Se prendió alerta máxima para proteger a Su Majestad.

La reina Isabel II, de 95 años, habría recibido el susto de su vida después de que la seguridad en los terrenos del Royal Lodge Windsor Great Park haya sido vulnerada. Según informes de la prensa británica, un hombre de 31 años y su novia, de 29, ingresaron a la finca el domingo pasado, generando angustia y fuerte tensión entre el personal real, que no tardó en proteger a Su Majestad.

En los terrenos de Windsor está la residencia oficial del príncipe Andrew, de 61, tercer hijo de la monarca, quien estaba en su casa en el momento del incidente. También está la Capilla de Todos los Santos, que recibe a la reina y la familia real cuando quiere asistir a la iglesia, y es el lugar donde monta a caballo y lleva a sus corgis a pasear. El Castillo de Windsor se ha convertido en la sede principal de la monarca desde que comenzó la pandemia de COVID-19 el año pasado.

Se dice que el susto no pasó a mayores, pues ambos sujetos fueron arrestados y llevados a la comisaría de policía de Maidenhead. Sin embargo, desde entonces, han sido liberados bajo fianza. La nueva burla a la seguridad real se produce después de que el 19 de abril unos guardias de seguridad dejaran entrar a Royal Lodge a una mujer de 44 años que afirmaba estar comprometida con el duque de York.

Sobre el último incidente del domingo pasado, una fuente dijo a The Sun: «Este es un lapso asombroso. Todos estaban en alerta máxima después del primer intruso, ahora esto sucede. Las cabezas podrían rodar». La policía de Thames Valley dijo que los oficiales fueron alertados ante la presencia de dos intrusos en los terrenos de la monarca. Hasta ahora no se ha reportado cuáles eran las intenciones de ambos sujetos.

Esta semana, la reina fue retratada en los terrenos del Castillo de Windsor con su personal real, inspeccionando sus caballos y los carruajes de su difunto esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su Majestad iba conduciendo hacia los terrenos de Windsor para inspeccionar a los animales. Ella ha sido una apasionada amante de los caballos y criadora de caballos de carreras de pura sangre durante sus 69 años de reinado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados