Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

Taylor Swift y The Weeknd brillaron en los Brit Awards 2021: los principales ganadores

La diva fue la primera artista no británica en hacerse con el premio más preciado de la edición.

Puede que la temporada de premios esté por cerrar en Estados Unidos, pero del otro lado del océano Atlántico, en Reino Unido, siguen más vigentes que nunca. Este martes se desarrollaron los Brit Awards 2021 donde Taylor Swift, The Weeknd y Dua Lipa, entre otros, brillaron en las categorías en las que estaban nominados. A continuación, los principales ganadores de la celebración.

Los premios organizados cada año por la Industria Fonográfica Británica, desde 1977, se llevó a cabo en el Estadio O2 de Londres y se trata de una fiesta que reconoce a los artistas musicales que destacaron durante el año. Previo a la ceremonia se había anunciado que Taylor Swift recibiría el Global Icon Award por su impacto en la música.

Con esto, la diva se convirtió en la primera artista no británica en recibir el galaradón más esperado de los Brit que premió en el pasado a figuras como Elton John (2014), David Bowie (2016) y Robbie Williams (2017). Mientras que The Weeknd se alzó en la noche como Mejor Artista Internacional y en su presentación aprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje.

“Quiero agradecer a todos mis fans en todo el mundo, de no ser por ustedes, no estaría parado en este escenario en este momento, así que gracias. Los amo y para mi gente en Etiopía que está sufriendo, están en mi corazón. A quienes están viendo el show, por favor ayuden como puedan. Gracias”, dijo el cantante canadiense de origen etíope.

The Weeknd donó 1 millón de dólares a los esfuerzos de alivio al hambre en Etiopía en medio del conflicto en curso del país que ha resultado en miles de muertes. Así lo anunció a través de sus redes sociales: “Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía porque civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados”, dijo en el pasado.

Los ganadores más destacados de los Brit Awards:

Global Icon Award: Taylor Swfit

Rising Star Award: Griff

Mejor Artista Revelación: Arlo Parks

Mejor Grupo: Little Mix

Mejor Artista Masculino: JHus

Mejor Artista Femenina Internacional: Billie Eilish

Mejor Artista Femenina: Dua Lipa

Mejor Artista Masculino: The Weeknd

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados