Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial

ESPECTÁCULO

«Te extrañamos Tatita»: el emotivo mensaje de More Rial para Jorge, ¿qué le pasó?

La mediática se mostró a flor de piel en las redes.

Durante los últimos meses, More Rial y el exconductor de Intrusos, el magazine de América TV por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Viviana Canosa y Marina Calabró, demostraron tener una turbulenta relación. No obstante, ahora, los mediáticos parecen estar en su mejor momento. De esta manera, la influencer le escribió un emotivo mensaje a Jorge: «Te extrañamos Tatita».

Hace unos días, More abandonó su departamento de Córdoba, donde vive actualmente desde finales de diciembre del año pasado, para visitar a su familia y amigos en Buenos Aires. Por lo tanto, Jorge Rial aprovechó la visita para pasar tiempo con su nieto y no tardó en compartirlo en sus redes sociales. Es por ello que, horas atrás, el periodista publicó un video en el cual se lo puede ver a Francesco disfrutando de una canción.

Por consiguiente, el conductor de TV Nostra le dedicó un conmovedor mensaje al hijo de More a través de su cuenta de Instagram. En ese sentido, el mediático escribió: «Con mi nieto tenemos un tema de Peret que nos gusta mucho, se llama ‘Gitana Hechicera’ y habla de Barcelona. La escuchaba de chico y me quedó grabada. Mi vieja era fanática de Peret y de Raphael».

En esa misma línea, el papá de More se mostró a flor de piel y sentenció: «Un día llevaba en auto a Fran y estaba muy fastidioso. Nada lo consolaba. Hasta que me acordé de esta canción, la puse y fue mágico. A partir de ese momento es nuestro tema. Y él lo sabe. Me gusta verlo sonreír y, sin saberlo, me lleva a mi infancia para hacerme sentir más cerca de él. Y más feliz».

Como consecuencia, rápidamente, Rial recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Es muy lindo», «Precioso», «¡Cada día más hermoso Fran!», «Hermoso momento, Jorge», «Qué hermoso niño. Se nota que es feliz», «Los nietos curan todo». Por su parte, More no se quedó atrás y, seguidamente, se sinceró: «Te amamos y extrañamos mucho, Tatita».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados