Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Te queda bárbaro el personaje»: Rocío Marengo deslumbró al jurado con su imitación en «ShowMatch La Academia»

La rubia se presentó en el reality que conduce Marcelo Tinelli.

Después de tanta espera, llegó «La Academia», el programa que volvió a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres trabajaron intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. En la jornada de ayer, Rocío Marengo se presentó en la pista e imitó a Raffaella.

El primero en analizar la propuesta fue Ángel de Brito, quien fue contundente con sus dichos. «Muy Marengo todo. Confuso todo. Rafaella hablaba en italiano y cantaba en castellano. Me parece, sin embargo, que hicieron una buena elección, porque hay que entretener al público y al jurado. Me gusta porque es algo de nuestra época. En los primeros ‘Bailando por un sueño’ eras un desastre, pero unos 15 años después vas zafando. En algunos momentos me dio medio rascada de temporada en Mar del Plata, pero me gustó», dijo.

Por su parte, Pampita, dueña del voto secreto, valoró el desempeño de Rocío Marengo. «Le acomodó perfecto el personaje. Raffaella es muy querida por los argentinos. La verdad es que ella bailaba un poquito mejor, pero me gustó que hubo mucho truco. Inclusive hasta lo de los muñecos me pareció un buen aporte. No tenemos mucho punto de comparación porque son los segundos, pero tuvo su gracia», destacó.

En tanto, Jimena Barón inició su devolución en italiano, pero rápidamente volvió al español al ver la cara de Rocío Marengo, quien no entendía lo que decía la personalidad del jurado de «ShowMatch La Academia«. «Pensé que hablabas italiano, pero me mirabas desconcertada… Me gustó mucho lo que vi», puntualizó.

«Te queda bárbaro el personaje. Fue muy inteligente la elección. Hubo destreza, show y los chicos sumaron. Me encanta que estés acá», agregó después «La Cobra». Para finalizar, Hernán Piquín resaltó el trabajo de Rocío Marengo y compañía: «Me encantó. Me gustó mucho la puesta. Los chicos no perdieron nunca el personaje de los bailarines de Raffaella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados