Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: Marcelo Tinelli devastado por la muerte de un histórico integrante de su programa

El conductor de El Trece vive horas angustiantes.

Marcelo Tinelli vive horas angustiantes. Es que el histórico conductor de El Trece sufrió la pérdida durante las últimas horas de un histórico integrante de su programa: el recordado Domingo Lamosa. Lamosa, quien era el dueño de la mítica Cantina Don Carlos, era una fija siempre en el piso de «ShowMatch». A raíz de su triste deceso, el famoso presentador le dedicó bellas palabras a través de su perfil de Twitter. Sin dudas, Tinelli vivió un día difícil.

«Que en paz descanses Domingo Lamosa querido!! Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar», precisó durante las últimas Marcelo Tinelli en la red social del pajarito, consternado por la noticia. Lamosa solía frecuentar siempre el piso de «ShowMatch» antes de que la pandemia suspendiera todo tipo de aglomeración en los canales de tv argentinos.

Pensando en su esperada vuelta a la tv, Tinelli charló recientemente con Ángel de Brito y dio detalles de lo que será su nuevo mega proyecto televisivo. «La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de ShowMatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben», expresó el «Cabezón», muy expectante.

«Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos. Estoy muy contento, con muchas ganas, creo que esta nueva normalidad nos agarró de una manera diferente. Un año y medio sin hacer tele por esta pandemia a la que ya nos acostumbramos a convivir, pero ahora tenemos preparado un muy buen programa. Un muy buen formato con La Academia, muy buenas parejas, famosos que van a participar», agregó el histórico conductor de El Trece.

«Excelentes ritmos que no hay visto todavía, muchos ritmos nuevos también, va a haber canto, baile, stand up, riñas de gallos, un montón de segmentos nuevos en lo que va a ser La Academia. 23 participantes y pueden llegar a ser 24, estamos por cerrar uno más. Y, después, los viernes con el especial de humor, que a mí me encanta. Voy a volver al escritorio para hacer, en otras cosas, el programa de cocina ‘Politichef’, donde van a estar todos los políticos argentinos, los 13 o 14 políticos más importantes», completó Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados