Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Temas graves»: preocupación por la salud de una reconocida periodista de El Trece

La comunicadora aclaró su situación en las redes sociales.

Lamentablemente, las últimas semanas estuvieron cargadas de novedades negativas por los casos de coronavirus en la tv. De hecho, «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo de Ángel de Brito por El Trece, no se liberó del tema y, tras el positivo del presentador, se sumó el diagnóstico de una reconocida periodista que trabaja en el popular ciclo de noticias del espectáculo (LAM). Estamos hablando de Andrea Taboada.

Luego presentar diversos síntomas vinculados al coronavirus, Taboada dio positivo. Aunque ya recibió el alta epidemiológica, la panelista impactó al revelar que aún se siente muy débil y alertó a sus compañeros de trabajo. «Muchas gracias a todos por su preocupación…sus saludos y aliento», empezó diciendo la famosa en Twitter.

Luego dio un mensaje contundente: «Por favor es un tema delicado para todos no especulen con temas graves. Gracias sigo en reposo. Besos (sic)». Antes del tuit de Andrea Taboada, Ángel de Brito hizo un descargo sobre las dificultades de su compañera en vivo por «LAM»: «Me dijo, para que se den una idea, que lavó los platos y se cansó tanto que tuvo que volver a la cama».

«Ella se siente débil todavía por lo que se va a quedar unos días más en reposo, para recuperarse bien. Le mando un beso enorme», añadió el famoso presentador de El Trece. Por su lado, Yanina Latorre, que se está haciendo cargo de la conducción mientras De Brito cumple con la cuarentena tras su regreso de Miami, aportó: «Diego también estuvo así… estaba con un cansancio raro, como inerte…».

«Ya en el avión es bastante ridículo el protocolo porque estamos todos juntos, no hay ningún tipo de protocolo salvo usar el barbijo. No hay distancia social, estábamos uno al lado del otro. Hay cosas ridículas, no te dan café o té, o no te dan la manta por la pandemia, pero después almorzás o cenás según el horario sin tapabocas», se quejó el presentador al relatar su experiencia viajando en la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados