Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis

ESPECTÁCULO

«Tengo cosas mejores para mirar»: ¡Sin piedad! Mariana Nannis fulminó al programa de Tinelli por imitarla

La mediática se mostró furiosa por lo que pasó en La Academia 2021.

Hace unos días atrás, durante el debut de Charlotte Caniggia en la pista de La Academia 2021, el reality en el que participan figuras como Cachete Sierra y Lizardo Ponce, la mediática fue sorprendida con dos imitadores que interpretaron a su mamá y su hermano Alex. Por consiguiente, lejos de dejarlo pasar, Mariana Nannis fulminó al programa de Marcelo Tinelli: «Tengo cosas mejores que mirar».

De esta manera, los encargados de hacer las imitaciones de Mariana y Alex Caniggia fueron, por un lado, Fátima Flórez y, por el otro, Freddy Villarreal. Pese a que en el vivo Charlotte se rió de la situación, posteriormente, el periodista Juan Etchegoyen reveló en un Instagram Live de Radio Mitre que le consultó al respecto a la mediática y no recibió la reacción que esperaba.

En relación a ello, el periodista declaró: «Hoy temprano hablé con Mariana Nannis que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Flórez«. En esa misma línea, Etchegoyen se explayó: «Le mandé un mensaje a Mariana para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten».

Finalmente, Mariana le respondió y, según el periodista, la mediática aseguró: «No la vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar. No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo». Al parecer, la expareja de El Pájaro Caniggia tampoco vio el debut de su hija Charlotte, quien no protagonizó una de sus mejores galas.

Es importante recordar que, el año pasado, durante una edición del Cantando 2020, la hija de Mariana se mostró en la misma postura que ella con respecto a las imitaciones. En ese contexto, Moria Casán disparó: «La señorita Charlotte dice que vos (Fátima Flórez) no la imitás bien, que ella no es ninguna tonta, que la hacés como si fuera una chica de otro siglo». Por consiguiente, la influencer expresó: «Yo odio que me imiten, nadie puede imitarme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados