Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tengo mucho miedo»: en medio del escándalo, Jorge Rial decidió romper el silencio

El periodista habló sobre su inesperado viaje a Miami.

El pasado viernes, se generó un gran revuelo luego de que Yanina Latorre revele en Los Ángeles de la Mañana que Jorge Rial viajaría a Miami para vacunarse contra el coronavirus, a pesar de las fuertes críticas que realizó contra otras figuras que lo hicieron como Nacho Viale y Fabián Doman. Por lo tanto, en medio del escándalo, el periodista decidió romper el silencio: «Tengo mucho miedo».

Minutos después de que estalle la polémica, Rial realizó un comunicado a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, el periodista declaró: «Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud».

Seguidamente, Jorge agregó: «Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme».

No obstante, de camino al aeropuerto para tomar el vuelo, Rial dialogó con Farándula Show y reveló algunos detalles de su drástica decisión. En tal sentido, el mediático expresó: «Me voy a poner la vacuna uno y dos». A continuación, el periodista aseguró que se quedará menos de una semana en Miami. Por consiguiente, el cronista quiso saber: «¿Tenés miedo por lo que está pasando con el covid? ¿Por eso te vas a vacunar?».

Por lo tanto, Jorge se sinceró: «Sí, me pegó muy de cerca. Estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos». Posteriormente, al ser consultado sobre si su familia lo apoya en esta decisión, el periodista reveló: «Sí y ellos ya están vacunados también. El único que faltaba era yo y soy de mucho riesgo».

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados