Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

«Tengo solo una aclaración»: Horacio Cabak volvió a la radio después de su escandalosa separación

El modelo y conductor se desempeña además como panelista en «Polémica en el Bar».

Horacio Cabak no se imaginaba, cuando se realizó el hisopado para saber si tenía Covid-19 y le dio positivo, cómo ese hecho cambiaría su vida. Aunque la enfermedad no lo golpeó con dureza, como a otros colegas tales como Víctor Hugo Morales o Sergio Lapegüe, o incluso el fallecido Mauro Viale, inició un efecto dominó que significó el final de su matrimonio de casi 30 años, y una serie de escándalos mediáticos.

De a poco, el conductor y modelo se comenzó a reincorporar en los últimos días a los programas en los que trabaja. En “Polémica en el bar” no pudo evitar referirse, ante las preguntas de sus compañeros, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, a las acusaciones de infidelidades, que significaron su separación al parecer definitiva. En las últimas horas, también volvió a hacer su programa de radio. “Lindo día en la ciudad de Buenos Aires, las 10 y un minuto en todo el país”, comenzó diciendo.

Cabak volvió a ponerse al frente de su programa en FM Milenium. “Por primera vez estoy en el piso, en la radio, lo hicimos siempre en formato virtual y ahora se dio la posibilidad de que venga… iba a decir ‘vengo de visita’ y no vengo de visita, si este es mi programa y este es mi espacio”, dijo luego. “Pero bueno, cerramos la virtualidad, o mantenemos la virtualidad por un rato nada más”, agregó.

“Terminó la semana más larga de mi vida, fue una semana de 48 meses. Estoy bien, recuperado física y anímicamente”, dijo en referencia al contagio de coronavirus. “Con ganas de compartir con ustedes buena música y con mucha información. Tengo solo una aclaración, como tengo algunas cosas que resolver, que hacer, la música ha quedado en manos del señor Esteban Cavalieri, asi que cualquier reclamo que haya que hacerle a la emisora, al señor Cavalieri, en quien confío porque hemos compartido mucha ‘buena esta’, ‘me gusta esta otra’, ‘esta está buenísima’, asi que vamos a ver qué tanto me conoce musicalmente mi operador y productor”.

“Gracias a todos los comentarios buena onda, acá tenemos un filtro que los comentarios mala onda no aparecen, así que no pierdan el tiempo enviando energía negativa, de ahora en adelante esto es energía positiva”, advirtió, y luego, a lo largo de la hora del programa, no hizo ninguna referencia a sus escándalos mediáticos. Solamente, en el cierre, agradeció a su productor, Aníbal Ratibel, “que hace pocos días me demostró que era mucho más amigo de lo que yo podía suponer a esta altura del partido. Gracias Aníbal, qué suerte que tengo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados