Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Tensa situación: la relación del príncipe Harry y el príncipe William es más complicada de lo que parece

Un periodista británico, bastante cercano a los hermanos reales, reveló una triste realidad.

Ha habido un leve acercamiento entre los hermanos reales, pero eso no ha mejorado nada. El príncipe Harry, de 36 años, y el príncipe William, de 38, han estado discutiendo durante el último año y medio a raíz de las heridas producidas por sus diferencias. Así lo dio a conocer el periodista de ITV, Tom Bradby, que alguna vez fue amigo del duque de Sussex y el duque de Cambridge, en una entrevista con The Times.

En sus declaraciones dijo que, anteriormente, informar sobre la familia real «solía ser algo bastante sencillo» cuando Harry y William «no discutían y la vida era simple». Pero todo ese panorama cambió de la noche a la mañana cuando la relación de los hijos del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana «descendió lentamente a algo que fue difícil, personal y públicamente, realmente durante el último año y medio».

Bradby ha estado en los titulares de la prensa británica después de revelarse que William había cortado su larga amistad con él, supuestamente, por ponerse del lado de Harry y su esposa Meghan Markle. El famoso periodista y el duque de Cambridge eran tan cercanos, que el futuro rey de Inglaterra lo eligió para realizar la entrevista de su compromiso con Kate Middleton en noviembre de 2010.

William y Harry fueron vistos hablando entre ellos después del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el 17 de abril. Sobre esto, Bradby comentó: «Los funerales son un momento de reconciliación y ese es un espectáculo, seamos honestos, que muchos querían ver. No menos importante la familia en sí». A juzgar por las palabras del periodista, todavía existe una grieta grande entre los duques.

Se dice que Bradby tiene una estrecha comunicación con Harry. En cambio, con William es todo lo contrario ya que no confía en el periodista que alguna vez fue un confidente cercano. «La amistad entre William y Tom ha terminado. El duque se siente decepcionado de Bradby y la forma en que ha actuado durante los últimos meses. William es un alma sensible y cree que es en tiempos de crisis cuando descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Sería justo decir que Bradby no ha sido uno de ellos», dijo una fuente a The Daily Mail.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados