Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Tensión en América TV por lo que se dio a conocer sobre el caso Diego Maradona: «Detenciones»

A casi seis meses de su fallecimiento.

Recientemente en «Intrusos», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al aire de América TV, estuvo como invitado el abogado Juan Pablo Fioribello, quien llegó al ciclo de farándula para analizar algunos de los temas del momento. En este marco, no podía faltar el caso Diego Maradona. Sobre dicho tema, el letrado causó tensión por lo que dio a conocer sobre la manera en que avanzará la causa próximamente.

«Va a haber novedades bastante importantes. Se apunta más que nada al día jueves. Yo creo que hay que dividirlo en dos grandes rubros. Primero, toda la parte mediática y comunicativa y después la parte judicial. Tienen dos tipos de tratamientos distintos. La parte mediática es un ida y vuelta de audios, filtraciones, se dice cualquier cosa, etc. Los audios que han trascendido nos generó a todos un repudio importante, por la forma en la que hablaban y se burlaban de Diego», comentó el letrado.

«Todo eso es repudiable desde el punto de vista mediático y ético. A veces eso no encuentra correlato con la Justicia», agregó. «La gente lo que quiere saber es si va a ir alguien preso. ¿Va a haber alguna detención?», consultó Adrián Pallares. «En las últimas horas del viernes en la fiscalía había mucho movimiento. Te puedo decir que la fiscalía está ante dos cuadros muy claros. Los van a indagar a los principales acusados por temas de homicidio y se esperan detenciones», explicó el abogado.

«Por eso ya se han pedido eximiciones de prisión. En un prceso penal eso no tiene gran valor porque se puede revocar en el acto. Van a ser citados a indagatoria la doctora Cosachov y el doctor Luque, seguro. Y acá se abren las dos grandes hipótesis: un homicidio culposo o un homicidio doloso. Hasta ahora con lo que la Justicia tiene, creo que van por el homicidio doloso y por eso pedirían las detenciones», cerró.

Recordemos que el astro del fútbol falleció el 25 de noviembre de 2020, pasaron ya casi seis meses desde su muerte y su familia se encuentra aún luchando por saber si hubo culpables o no en dicha situación y si se podría haber evitado su fallecimiento. Como sabemos, hace pocos días salió a la luz el informe de la junta médica, donde 20 peritos analizaron todas las pruebas y a causa de esto, ni el médico personal de Diego Armando ni su psiquiatra quedaron bien parados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados