Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Tensión en El Nueve por lo que se dijo sobre Alex Caniggia: «No ponen las cosas que él me dice»

¿Se oculta información sobre El Emperador?

“MasterChef Celebrity 2” se encuentra entre los programas top de la Argentina. Dentro de él participan grandes celebridades tales como Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Carmen Barbieri, Alex Caniggia y Andrea Rincón, entre otros. No obstante, no todo es color de rosa, ya que se viven varios conflictos dentro del reality. En efecto, se generó tensión por lo que una concursante dijo sobre Alexander en El Nueve.

Uno de los enfrentamientos que se ha prolongado en el tiempo y que ha formado una gran controversia es el de Alex Caniggia y Andrea Rincón, quienes se han declarado la guerra públicamente. En una nota para “Implacables”, la modelo fue contundente al hablar del streamer: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”.

“Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión”, expuso Rincón, convencida. Para concluir el tema, la morocha hizo un comunicado sobre su actitud: “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierde”.

Pero no solo habló sobre el hijo de Mariana Nannis, Andrea también hizo mención a sus habilidades culinarias: “Yo cocino, cocino desde muy chica”. Cuando el notero se refirió al posible cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez, Rincón dijo: “No, lo que pasa es que como todo reality sirve que haya un poco de ruido y la verdad es que ellas son dos minas… Son dos grandes mujeres. De hecho, cuando pasó esto, las junté y les dije ‘esto está armado por la producción, dejense de jod**, no se presten a esto’”.

Tras los diferentes cruces que tuvo con Alex Caniggia al aire y estas declaraciones donde desmiente tener una mala relación con El Emperador, ¿tendrá algo que decir el hermano de Charlotte? ¿Qué pensará la producción de “MasterChef Celebrity 2” sobre el comentario de la actriz y exvedette de que ‘está todo armado’? ¿Habrá represalias? ¿Cómo será el nuevo momento de emisión donde aparezca la mediática con Alex?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados