Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Terminó en la muerte»: nerviosismo en América TV por lo que se comunicó en Intrusos

Se quedaron todos enmudecidos.

Fuertísimo. La tristeza aún sigue consternando a un país entero, luego de aquel fatídico 25 de noviembre, cuando falleció Diego Maradona. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro rompió el silencio y provocó nerviosismo con lo que decidió dar a conocer.

«Mario Baudry dice que la junta médica dijo que estaba insano. No es lo que dice. Menciona que cuando salió de la Clínica Olivos no estaba en condiciones autovalidantes para elegir internarse. Ese es un punto muy importante, todos hablan de que tendrían que haberlo internado contra su voluntad. Cosa que no pudieron ni Dalma ni Jana…», manifestó el letrado sobre la pareja de Verónica Ojeda.

«Lo sacaron a una internación domiciliaria que terminó en la muerte. Dijeron que tenía capacidad restringida. El nuevo código te lo permite, vos podés ser hábil para sacar el documento, para comprar una casa, pero no para autointernarte. Él era alcohólico, y la junta médica dijo que un tipo que era alcohólico nunca se quiere internar», manifestó Mauricio D’Alessandro en vivo.

«Entre los responsables que deberían haberlo dejado internado, no figura el abogado Matías Morla», lanzó más picante que nunca luego del documento que se filtró en los medios de comunicación, donde se hizo referencia a las causas de la muerte del astro. «Cuando salió de la Clínica Olivos no estaba en condiciones y nadie quiso asumir el costo en su familia. Ahora se quejan…», afirmó el abogado.

«¿Por qué nadie de la familia se animó a internarlo? ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué no dicen que no se animaron, que no tuvieron hue… para internarlo? Me pregunto esto, no lo puedo creer», disparó realmente enfurecido Rodrigo Lussich, sin poder entender todo lo que está ocurriendo. «Era bravo Diego…», sentenció Mauricio D’Alessandro a modo de cierre sobre el complicado carácter de Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados