Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Terrible»: Pampita paralizada ante el desgarrador relato de este exparticipante de «MasterChef Celebrity 2»

Carolina Ardohain recibió en «Pampita Online» a un invitado muy especial que la dejó sin palabras.

El Loco Montenegro se tornó como uno de los participantes más queridos de “MasterChef Celebrity 2”. Luego de su emotiva despedida del certamen de cocina, Hernán pasó a formar parte de la competencia virtual del show, “After Hour”, donde continúa luego de ganarles en varios duelos a los posteriores eliminados del reality. En este contexto, el exjugador de basquet fue como invitado al programa de Pampita, “Pampita Online”, y se sinceró completamente. La conductora quedó paralizada ante el desgarrador relato de este exparticipante del concurso de Telefe.

El deportista hizo su entrada triunfal en el estudio de la modelo, momento que la esposa de Roberto García Moritán utilizó para resaltar la altura de su invitado. Una vez que su entrevistado ya estaba sentado y el clima se tornaba mucho más cercano, la morocha le preguntó: “¿Qué pasó con la depresión?”. Cabe recordar que, en otras oportunidades, el exconcursante de “MasterChef” hizo referencia a que pasó por esta dura afección.

“La depresión está en muchas personas que están a nuestro alrededor. ¿Vos como la transitaste?”, quiso saber Pampita. “Yo la transito”, corrigió El Loco Montenegro a la presentadora. “O sea que es una lucha de todos los días”, indagó Ardohain. “Sí, yo soy un adicto a la cocaína que hace 25 años que no consume. Soy alcohólico, otra lucha y soy depresivo”, confesó el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2”.

Lejos de quedarse ahí, sentenció: “Soy una persona enferma”. Además, Montenegro explicó que le cuesta mucho superar sus dolencias cada día: “Es una lucha terrible, pero la llevo y me hago cargo”. Analizando sus palabras y con las emociones a flor de piel, Carolina reconoció públicamente el valor que tenía que el famoso pudiera expresar lo que le está pasando: “Qué bueno que lo puedas decir, porque seguro que es la misma lucha que está viviendo alguien del otro lado”.

El Loco Montenegro aseguró que “hay millones” como él, pero que “hoy el mundo está más preocupado por el ‘bicho’” (refiriéndose al Covid-19). Para descomprimir el clima creado en el piso, Pampita le preguntó al invitado en qué “pensaba antes de dormir”. No obstante, terminó siendo nuevamente una conversación a corazón abierto. “Pienso a cuánta gente perdí. No hay retorno. Me pregunto todos los días ‘¿en qué me equivoqué?’. Me lo pregunto todas las noches”, fue la respuesta de El Loco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados