Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Tiembla América! Ángel de Brito le hizo una tentadora propuesta a Marcela Tauro: «Cuando quieras…»

La periodista quedó en medio de un aprieto.

Desde que renunció a Intrusos hace aproximadamente un año, Marcela Tauro se alejó de los programas de chimentos para sumarse a Fantino a la Tarde, el programa por donde pasaron figuras como Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y Facundo Pastor. No obstante, ahora la periodista recibió una tentadora propuesta por parte de Ángel de Brito: «Cuando quieras…».

Hace unos días atrás, la Tauro dialogó sin filtro con Los Ángeles de la Mañana. En ese contexto, la periodista analizó la polémica que protagonizan José María Listorti y su pareja, la escandalosa separación de Horacio Cabak y, a su vez, reveló detalles de su relación con Martín Bisio, entre otros temas. Por consiguiente, de Brito decidió hacerle una inesperada oferta.

De esta manera, antes de finalizar la nota y despedir a Marcela, Ángel disparó: «Cuando quieras sos angelita invitada… cuando quieras sos angelita titular, porque el público te pide mucho». Como consecuencia, la expanelista de Intrusos lanzó filosa: «Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo o alguna de ellas, Yanina Latorre, Pía…».

Por lo tanto, rápidamente, Cinthia reaccionó: «¿Estás loca? Si te adoro Ya nos conocemos». «Te amo, sabés. Vení acá», se sumó Pía Shaw y Nancy Duré agregó: «La Tauro es una de las mejores compañeras que hay en el ambiente». No obstante, en ese momento, Latorre declaró: «Tendrías que ser angelita. Estás desperdiciada, reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde».

Es por ello que, inmediatamente, Marcela intentó salir airosa de la situación: «Yanina me voy porque vos me generás un lío más». Por lo tanto, la angelita le aseguró: «No, yo te veo a la tarde callada, muda, esto es lo tuyo». En ese sentido, finalmente, la mediática sentenció contundente: «No hagamos más líos de los que ya tengo… No, igual me llevo bien».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados