Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 3
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Tiembla Tinelli: «MasterChef Celebrity 2» logró un rating impensado y le dio la peor noticia a El Trece

El reality gastronómico está causando estragos en el prime time.

«MasterChef Celebrity 2» es sin dudas el programa más exitoso de la televisión argentina. Luego de una primera temporada que la rompió al aire, la segunda viene dando que hablar en la lucha por el rating. Durante la gala de ayer, los famosos tuvieron que cocinar platillos para deportistas olímpicos, cosa que realmente gustó en la audiencia. Mientras todos en Telefe esperan por el debut de Marcelo Tinelli, el reality gastronómico logró un rating impensado y la dio la peor noticia a El Trece.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «MasterChef Celebrity 2» alcanzó ayer un promedio de 18.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. La ficción extranjera de El Trece, por su parte, cosechó apenas un bajísimo promedio de 4.1 puntos. De esta manera, el reality de cocina del canal de las pelotitas aplastó a la competencia en una noche verdaderamente para el infarto. El certamen está por entrar en la recta final y los fanáticos no se quieren perder ninguna gala.

Durante el programa de ayer, se vivió un picante cruce entre Germán Martitegui y Juanse. Es que el cantante cocinó un pescado al vapor y al jurado no le gustó ni un poco: «Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Estamos en la semana once. El desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo. Yo lo único que puedo imaginar de este plato es que si se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa», expresó el chef, siendo lapidario.

«Nosotros a través de la alimentación, alimentamos pero también damos sabor. O sea vos cumpliste con todas las reglas que te pedimos. Hay proteína, hay hidratos, vegetales, hay fuentes de nutrición, pero no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá», agregó Martitegui. A lo que Juanse le respondió: «Son cosas muy subjetivas. Está bien, yo creo que el concepto es ese: la salud», precisó, picante como siempre.

Cabe destacar que el rockero fue uno de los famosos que volvió al certamen en el repechaje. «El programa logra superar nuestra expectativa. Uno cree que vuelve a ganar cocinando y yo me llevo la gran sorpresa que termino ganando afecto», expresó en aquel momento el cantante, aceptando con gran agrado el desafío de volver a participar del concurso. Por lo pronto, el artista se llevó una pésima devolución ayer y deberá definir su suerte en el jueves «de última chance».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados