Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Tiempos locos»: Khloé Kardashian aterrada ante un suceso inesperado cerca de su casa en Los Ángeles

La diva de televisión vivió un episodio de incertidumbre.

Khloé Kardashian vivió un momento aterrador y lo compartió con sus seguidores de Twitter. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se alertó ante los incendios forestales que iniciaron en un área remota cerca de Michael Lane y Palisades Court, en Los Ángeles, alrededor de las 10:00 pm del viernes, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.

«¡¡¡Para cualquiera que esté cerca de los incendios, manténgase a salvo #PalisadesFire!!!», tuiteó la celebridad el sábado. «Tan aterrador y ni siquiera fue un día caluroso hoy». Kardashian, de 36 años, estuvo conectada durante un tiempo reportando lo que estaba sucediendo. «Se están llevando a cabo evacuaciones obligatorias. Google #PalisadesFire para saber si se le ordena evacuar».

Según los informes, los miembros de la Oficina de Ejecución Especial del alguacil estaban buscando el sábado a una persona sospechosa de haber provocado un incendio forestal. Hasta ayer se habían quemado alrededor de 750 acres en Pacific Palisades, cerca de Hidden Hills, donde viven las Kardashian. La cofundadora de Good American estuvo atenta a lo que estaba sucediendo por temor a que los incendios alcanzaran otras zonas.

«Escucho toneladas de helicópteros. Espero que eso signifique que los incendios se contengan pronto. Orando por nuestros valientes bomberos y todos los afectados», señaló. Agradeció a sus seguidores por estar pendiente de ella y su familia. «¡Los amo chicos! ¡Gracias por los buenos deseos! ¡Todos permanezcan a salvo sin importar dónde se encuentren! Tiempos locos».

Un fanático le dijo: «@khloekardashian Este incendio da bastante miedo y por los vientos que estamos teniendo me asustan aún más. Además, porque tengo asma, no quiero que me provoque un ataque de asma». Ella respondió: «¡Definitivamente tienes que quedarte adentro! ¡No, no quiero que nada desencadene eso! Mantente a salvo y protégete. Estoy leyendo que creen que un pirómano hizo esto. Eso es tan despreciable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados