Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Tiene que ir a Qatar 2022»: Hugo Balassone postuló a una promesa de River para el próximo Mundial

En el programa Presión Alta de TyC Sports, el periodista deportivo postuló a una de las joyas de River para la próxima Copa del Mundo.

Aunque parezca difícil de creer, el año que viene se disputará el Mundial de Qatar 2022. Claro está que primero la Selección Argentina deberá afrontar los partidos que se le avecinan en el corto plazo, como lo son los encuentros de Eliminatorias y la Copa América que comienza en un mes. Sin embargo, desde TyC Sports, Hugo Balassone postuló a un joven jugador de River para que sea tenido en cuenta de cara a la próxima cita mundial.

Marcelo Gallardo se caracterizó últimamente por utilizar a muchos jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores. Está a la vista que no todos pueden asentarse o aguantar la exigencia que él requiere para jugar en Primera División, pero son varios los futbolistas que están siendo seguidos en cuenta por el Muñeco, como lo son Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

En el programa televisivo Presión Alta, que se emite en TyC Sports, estaban debatiendo sobre por qué Girotti no jugaba más minutos en la Primera, a lo que Hugo Balassone sorprendió con un comentario y dejó a todos descolocados: «Girotti tiene todo para ser el nueve del próximo Mundial».

«La Copa del Mundo también se basa en proyección. Alguna vez la Selección de Brasil llevó a un joven Ronaldo de apenas 17 años», agregó. Sin embargo, el Rolfi Montenegro puso por encima del delantero de River a Adolfo Gaich pero Balassone le retrucó: «Es incomparable». Lo cierto es que este pedido tomó por sorpresa hasta a los hinchas riverplatenses, que recién están disfrutando los primeros pasos del atacante en el Millonario.

Lo único certero hasta el momento es que Marcelo Gallardo lo está llevando a paso lento a Federico Girotti en River. Desde su debut en la Primera el 27 de enero de 2019, apenas disputó 27 encuentros (2 de titular), en los que marcó 7 goles. A pesar de que tiene pocos minutos en cancha, es una fija para los complementos de los encuentros del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados