Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Tienen tanto miedo que lo hacen correr por los diarios»: el insólito hallazgo de Jonatan Viale sobre la interna del Frente de Todos

El periodista político se refirió a la interna en el Gobierno por la diputa entre Basualdo y Martín Guzmán.

El periodista político Jonatan Viale se indignó de que el Gobierno nacional esté comprometido en una interna por la disputa en el Frente de Todos entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. Al respecto, hizo un hallazgo, que tiene que ver con un funcionario cercano a Alberto Fernández que criticó al cristinismo en declaraciones off the record: «Tienen tanto miedo que lo hacen correr por los diarios«.

«El frente de todos es un papel pintado, con una fuerza hegemónica que se impone en cada una de las disputas internas. Así como tenemos un presidente sin poder, también tenemos un ministro de Economía dibujado, que no pudo evitar las nuevas restricciones, no pudo acordar con el Fondo y no pudo subir las tarifas», sostuvo Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia.

Así, el periodista argumentó que Federico Basualdo continúa en su cargo gracias a que Máximo Kirchner y Axel Kicillof lo defienden. Entonces, descubrió que un funcionario albertista se quejó, en declaraciones off the record, en varios diarios, de que el Presidente no haya podido hacer a un lado a Basualdo. «Ellos (el Instituto Patria) piden de todo pero perdieron las elecciones, y cuando tuvieron el Gobierno volcaron, que se dejen de joder», dijo el misterioso colaborador.

«Fijate el miedo que tienen al kirchnerismo duro, que las criticas las hacen en off the record», consideró al respecto Jonatan Viale. «Son cobardes. esto es lo que el albertismo dice del cristinismo. Son cobardes, le tienen tanto miedo a Kicillof y Cristina (Kirchner), que lo hacen correr por los diarios», agregó y sostuvo que «hace mucho tiempo que no se veía a un Gobierno tan mediocre. Un Gobierno vulgar para un momento dramático».

Además, el periodista criticó que «la tripulación de un barco a la deriva no se puede poner de acuerdo con el cargo del subsecretario de Energía Eléctrica. ¿Te das cuenta lo que estamos discutiendo? El Titanic se esta hundiendo, tenemos 19 millones de pobres, falta vacunar al 85% de la población, y ellos se pelen por un cuatro de copas. La absoluta desconexión con los problemas de la gente, están en otro canal. Ellos están con Basualdo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados