Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Tinelli se portó muy mal»: Tremendas acusaciones de un campeón del «Bailando» y el «Cantando»

El conductor se prepara para su regreso a la televisión con una nueva temporada de «Showmatch».

A semanas del inicio de una nueva temporada de “Showmatch”, es inevitable recordar viejas ediciones de “Bailando” y “Cantando” que quedaron en la historia. Marcelo Tinelli presentará este año un nuevo formato con “La Academia 2021”, y muchos famosos que ya formaron parte del ciclo, como los jurados Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, y algunos participantes como Pachu Peña, El Polaco, Karina La Princesita y muchos más, pero claro, siempre está la posibilidad de que aparezca un campeón inesperado.

Fabio “La Mole” Moli se consagró campeón del Bailando 2010 y después quedó nuevamente en el primer puesto del Cantando 2012. Lejos de ser un artista muy dotado sobre el escenario, el boxeador se ganó el cariño de los fanáticos gracias a sus ocurrencias frente al micrófono, y así pudo superar cada instancia de la exigente competencia. Ahora afirma que volvió a trabajar como albañil, y no tiene el mejor recuerdo del conductor.

“En los primeros dos meses, dos meses y medio de la pandemia, no nos movimos de la casa. La verdad que le agarré muy mucho miedo yo. Después se me fue el miedo, pero sí le tengo muy mucho respeto. Pero porque hay que laburar, hay que andar. Y si estás con miedo, no podés andar. Le tengo un respeto grandísimo al coronavirus”, afirmó “La Mole” en una entrevista con FM República de Morteros. En esa misma conversación, reveló que volvió al rubro de la construcción. “Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil”.

“De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo”, afirmó, aunque en su costado más mediático, llegó a llenar teatros. Sobre su paso por “Showmatch”, admitió que “al principio no quería ir, pero al final terminé yendo y gané. Para mí, fue como un laburo más, como cualquier otro. Fue como trabajar en la construcción: yo sabía que tenía que bailar para cumplirle un sueño a un merendero de Bell Ville. Tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el ‘Bailando’ y el ‘Cantando’, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía”, afirmó.

«Tinelli se portó muy mal, se metió conmigo y los galgueros y se lo dije, me chupa un huevo Tinelli, el primer año era el mejor y después para todos era un asesino», dijo luego. «Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia, ayudé a mis hermanos y le hice las casas a mis hijos, el que tenga plata que la viva porque cuando nos morimos no nos llevamos nada», sostuvo. «No me arrepiento de nada en la vida, no maté, no violé, no robé, la única cosa que me arrepiento de no haberme hecho una mansión», dijo finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados