Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Sosa

DEPORTES

«Tiré la toalla»: Sebastián Sosa y una bomba en la previa a la semifinal entre Independiente y Colón

El arquero uruguayo se mostró muy decepcionado por no poder estar presente.

Sebastián Sosa brindó una entrevista al programa Líbero de TyC Sports, conducido por Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain. Allí, volvió a expresar toda su frustración por no ser convocado a la Selección de Uruguay, algo que también mostró ayer en su cuenta de Instagram con una foto de Enzo Pérez. «Tiré la toalla«, sentenció el arquero de Independiente acerca de sus posibilidades con el actual cuerpo técnico de la Celeste.

En medio del partido entre River e Independiente Santa Fe, el arquero subió una foto de Enzo Pérez atajando con un texto hasta gracioso. «Si Enzo fuera uruguayo seguro Tabárez lo convocaría antes que a mí, aunque no sea arquero», sentenció el golero del Rojo. Que se prepara para la gran semifinal en San Juan ante Colón de Santa Fe, que se disputará el próximo sábado a las 19.

«Hacía rato que deseaba ver el partido de River, preparé mate, picadita con mi viejo, estuvo entretenido, solté la bronca la amargura. Mucha frustración porque son muchos años de estar detrás de este sueño de formar parte de la lista de la Selección de Uruguay. Encima unos minutos antes había leído la lista de 50», refirió Sebastián Sosa en Líbero sobre su no citación a la Copa América.

Sebastián Sosa y sus ganas de estar

«Yo soy autocrítico, cuando estoy mal lo digo, pero estoy con buenos momentos, hace mucho tiempo. Salí campeón con Peñarol, llegué a la final de la Copa Libertadores, atajé en Boca, Vélez, ahora una gran apuesta en Independiente, quise acercarme a los ojos del cuerpo técnico. Entonces dije ya está, esto no va por lo deportivo, no me quiero meter en terrenos delicados», afirmó.

«Deportivamente lo hice todo, estoy en uno de los equipos más importantes de América. Esta última apuesta me salió mal, el día de ayer con este cuerpo técnico tiré la toalla, y como lo dije ayer en las historias será con otro cuerpo técnico, porque evidentemente con el que está ahora no voy a tener chances», finalizó Sosa. El portero uruguayo es uno de los mejores del país, por eso sorprende su no citación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados