Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Tiró el café! La jugada que hizo explotar de bronca a Marcelo Gallardo

El entrenador del Millonario explotó al ver como sus jugadores desperdiciaron una clara chance de ataque.

Jorge Carrascal y José Paradela construyeron una interesante jugada sobre el sector izquierdo de Independiente Santa Fe. Sin embargo la acción culminó con un remate desviado que Benjamín Rollheiser desfundó. Esto le privó a River poder abrir el marcador y a Marcelo Gallardo de tomarse su café. Porque explotó de bronca tras ver el resultado de la acción.

La presentación del Millonario en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay señala que no dispone de creatividad para lastimar al rival. Y las pocas situaciones que fabricó las desaprovechó a todas. A razón de que los futbolistas no están finos al momento de contactar con el balón. Por otro lado se resalta la falta de precisión en los pases.

Por el momento, el resultado del encuentro se ajusta a lo que los dos equipos están desarrollando a lo largo del campo de juego. Ya que la escuadra de Independiente Santa Fe no logra profundidad cada vez que maneja el balón. Mientras que River presenta enormes fallas cuando decide irse hacia el ataque. Aunque dispuso de las más claras en los pies de Girotti y Rollheiser.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados