Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Todas las galas…»: la insólita promesa que le hizo un miembro del jurado de La Academia a Barby Franco

La mediática mandó al frente a la figura.

A pocas semanas de que llegue La Academia 2021 a la pantalla de El Trece, el reality de baile en el que competirán figuras como Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Lizardo Ponce y Karina La Princesita, ya comenzaron los escándalos. Lejos de quedarse atrás, Barby Franco, una de las confirmadas del certamen, reveló la insólita promesa que le hizo un miembro del jurado: «Todas las galas…».

Recordemos que hace unos días, Barby presentó a su equipo para el reality, integrado por el bailarín Gabriel Rentería y la coach Antonella Campaniello. Por lo tanto, en la noche de ayer, la mediática participó de La Previa de La Academia, en donde habló sobre todo sin filtro. En ese contexto, Lourdes Sánchez lanzó filosa: «Vas a enfrentar al jurado, ¿no? No te vas a quedar callada».

Como consecuencia, Barby disparó: «No, obvio, pero ya tengo el 10 de mi amiga asegurado que me lo dijo». Por lo que, rápidamente, Lourdes declaró: «Bueno, ya tenés el 10 de Pampita. ¿Qué pasa si realmente en tu primer gala te pone un 10 Pampita?». De esta manera, la pareja de Fernando Burlando manifestó: «Y, hay que hacer una fiesta, ¿o no?».

No obstante, seguidamente, Barby mandó al frente a Pampita: «Ella me aseguró que todas las galas me va a poner 10». Por consiguiente, Celeste Muriega la enfrentó: «Pero también hay una realidad. Si vos en una gala te caíste o lo que sea que te haya pasado…». «De Pampita 10», insistió la mediática antes de dejarla terminar. Es por ello que la panelista remarcó: «Es una injusticia para tus compañeros».

Sin embargo, Barby no se dio por vencida: «De Pampita 10, ella me lo prometió». Por lo tanto, el productor enmascarado le dio la peor noticia: «Vos sabés que te está mintiendo Pampita en la cara, ¿no? En esa hermosa mesa que tienen en donde son todas ‘amigas’ mienten todo el tiempo». Por lo que, finalmente, la exazafata de Guido Kaczka sentenció: «Yo quiero creerle a ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados