Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¡Todavía lo tiene! Britney Spears sorprendió a los fans con su nuevo look

La diva pop se dejó ver renovada en Instagram.

Mucho se ha dicho sobre el estado de Britney Spears los últimos meses, cuando su caso y la tutela que mantiene su padre sobre ella siguen vigentes. Este año se estrenó un documental que dio lujo de detalles la situación de la cantante, quien a menudo reaparece en las redes sociales para actualizar a los fans, como ahora cuando reveló su nuevo look.

En su cuenta de Instagram, donde Britney Spears tiene más de 30 millones de seguidores, la diva compartió nuevas fotos demostrando que sigue siendo la Princesa del Pop. Además, dejó ver su nueva melena en tonos rosa, un estilo que tarda mucho para pasar de moda y que está ganando la aprobación entre los seguidores.

La diva reapareció usando enterizos en animal print y otro verde que recordaba sus exitosas giras alrededor del mundo. Mientras tanto, sus fieles seguidores se volcaron con cientos de comentarios y mensajes halagándola y demostrándole, una vez más el apoyo que siempre le han dado en las distintas plataformas.

El caso de Britney Spears tomó una dirección completamente diferente ahora que la diva logró una petición para poder hablar personalmente ante el juez sobre la polémica tutela que rige su vida desde hace casi 13 años. Hace poco se conoció que la cantante comparecerá por primera vez en la corte de Los Ángeles que se ha ocupado del instrumento legal, en un hecho histórico para su caso y que es celebrado por los millones de fanáticos que la siguen.

Así lo dio a conocer su abogado, Samuel Ingham, a través de un comunicado difundido esta semana. “Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal. Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida”, sumó. De inmediato las redes sociales se volcaron con cientos de mensajes en apoyo a Britney Spears.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados