Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

¡Todo confirmado! Días y horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021

La Liga Profesional determinó los horarios y días para los partidos definitorios.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó en su cuenta de Twitter los días y horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. Serán cuatro partidos a jugarse en cancha del mejor ubicado de cada zona que se dividirán en dos el sábado y dos el domingo. El gran atractivo será sin dudas el Superclásico entre Boca y River que acaparará la atención del país y del mundo futbolero en general.

Los partidos del sábado serán los de la llave 1. Estudiantes de La Plata e Independiente abrirán los cuartos de final en el Luis Hirschi cuando se enfrenten a las 17.30. El ganador accederá a las semifinales para enfrentar al vencedor del duelo que disputarán Colón y Talleres en el Brigadier López. Sabaleros y cordobeses se medirán a las 21 en el cierre de una gran jornada.

Y el domingo, toda la carne al asador para apreciar los mejores partidos del fútbol argentino. Para comenzar con la picadita, y el aperitivo, Vélez y Racing abrirán el domingo en el José Amalfitani a las 12. El encuentro finalizará alrededor de las 14 si es que no hay penales y allí comenzará la previa eterna en donde se hacen mil especulaciones sobre cosas que luego no terminan pasando.

Boca-River, domingo 17.30

Boca y River se medirán el domingo a las 17.30 con arbitraje a confirmar. El ganador del Superclásico irá contra el vencedor de Vélez y Racing, probablemente en la provincia de San Juan. La única ventaja deportiva que tendrán los mejores ubicados será jugar en su estadio solamente el cuartos de final. Lo que ante la ausencia de público, es prácticamente la nada misma.

Todo empate llevará a penales, no habrá tiempo suplementario, ni gol de oro, ni alguna otra regla para desempatar. Penales. A suerte o verdad. Estudiantes y Colón tendrán la mejor semana de todas en relación a los demás equipos que están participando de copas internacionales. Boca, River, Talleres, Independiente, Vélez y Racing se jugarán la vida deportiva entre semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados