Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Todo listo! Se confirmó el horario del Superclásico entre River y Boca por Copa de La Liga

El Superclásico ya tiene día y horario.

Con la clasificación de River a cuartos de final, se dio a conocer luego de los duelos de la Zona B que se enfrentaría ante Boca en la siguiente etapa. Eso quiere decir que el domingo tendremos Superclásico una vez más y será el tercero -sin contar el que se debe jugar por Copa Argentina- de este año 2021.

River y Boca se verán las caras una vez más pero esta vez por eliminación directa en los cuartos de final de la Copa de La Liga. Será el domingo 16 de mayo a las 17:30, un hermoso horario en donde podremos vivir otro partidazo entre ambos equipos. Será el tercero en este 2021 y también se disputará en La Bombonera como los dos anteriores.

Ambos duelos de este 2021 fueron en la cancha del Xeneize, el del 2 de enero y 14 de marzo. Los dos finalizaron con empates: 2-2 y 1-1. Esta vez uno de los equipos deberá ganar para acceder a las semifinales de la Copa de La Liga y River tiene un amplio repertorio a favor en estas instancias.

Cabe destacar todos los cruces que se han dado entre ambos desde la llegada de Marcelo Gallardo al club. Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Supercopa Argentina. En todos River derrotó y dejó afuera a su eterno rival Boca Juniors. Esta vez mejor armado y con una idea clara de juego, los de Russo van a buscar revertir la serie.

Ambos deben jugar Copa Libertadores entre semana y la duda principal será si ponen un mix entre suplentes y titulares o se la juegan por poner lo mejor que tienen en los dos encuentros. De todas formas, River está esperando resultados de Gonzalo Montiel por una sobrecarga en el isquiotibial y es duda, por el momento, para enfrentar a Junior el miércoles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados