Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Todo lo que se sabe hasta ahora de “Don’t Look Up”, la nueva película de Jennifer Lawrence

La actriz se prepara para grabar una nueva cinta después de esta.

Jennifer Lawrence se sumó a comienzos de año al último proyecto de Adam McKay para Netflix, una cinta llamada “Don’t Look Up” que reúne a artistas como Leonardo DiCaprio o Cate Blanchett. Recientemente, el cineasta comparó la cinta con algunas de sus anteriores creaciones que lo ubicaron entre los directores más destacados en temporadas de premios pasadas: esto es lo último que se sabe.

La película tiene un elenco repleto de estrellas, incluidos Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Chris Evans, Ariana Grande, Meryl Streep y muchos más. “Don’t Look Up” sigue la vida de dos astrónomos debajo nivel que emprenden una gira para intentar advertir al gobierno de Estados Unidos acerca de la llegada de un asteroide que amenaza la vida tal como se le conoce

Don’t Look Up” comenzó a filmar en Massachusetts en noviembre y se lanzará en Netflix a finales de este año. Si bien se ha descrito como una comedia oscura, Adam McKay dice que el tono es similar a algunas de sus películas anteriores favoritas de los fanáticos. Los últimos informes de la crítica, la cinta se parecerá más a “The Big Short”.

Luego de terminar el rodaje, Jennifer Lawrence se prepara para grabar una nueva película con McKay. Se trata de una nueva película biográfica llamada “Bad Blood” que había sido anunciada en 2016 y más recientemente Adam McKay confirmó que sigue en pie la realización del filme. La pieza contará la vida de Elizabeth Holmes, una empresaria estadounidense conocida por ser la fundadora y CEO de Theranos, una empresa de servicios de tecnología de la salud y laboratorio clínico.

“En el caso de Jen Lawrence, conozco a Jen desde hace un tiempo. Una de las primeras reuniones que tuvo en Los Ángeles fue después de que su primera película fuera conmigo… creo que tenía 17 años. Adoraba a Step Brothers, así que cuando su agente dijo: ¿Con quién quieres reunirte? Estoy seguro de que no estaban tan felices de escuchar su respuesta: Con el tipo que hizo Step Brothers. Así que conozco a Jen desde hace mucho tiempo y siempre he deseado trabajar con ella”, dijo McKay sobre trabajar con la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados