Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre “Persuasion”, la nueva cinta de Dakota Johnson

La actriz protagonizará la nueva adaptación de la obra de Jane Austen.

Hace poco los medios especializados en celebridades confirmaron el rol protagónico que tendrá Dakota Johnson en una nueva cinta, “Persuasion”, una adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen. La actriz dará vida a Anne Elliot en la que promete ser una versión más moderna que será llevada a las pantallas de Netflix y MRC Film.

Ni bien se conoció la noticia, los fanáticos tomaron las redes sociales para debatir sobre si «Persuasion» será parecida a “Orgullo y Prejuicio”. La novela girará en torno a la conexión de Anne (Dakota Johnson) con el capitán Frederick Wentworth, quien fue su prometido, pero las diferencias socioeconómicos los separaron y llevaron por rumbos distintos.

Dakota Johnson protagonizó recientemente el drama “Our Friend” y pronto aparecerá en “The Lost Daughter” de Maggie Gyllenhaal y en “Am I OK?” De Stephanie Allynne y Tig Notaro. De esa manera demuestra que sigue siendo una de las actrices más buscadas por los directores y productores en Hollywood. Según los informes de la prensa local, la producción de «Persuasion» comenzará en mayo.

El texto de Austen fue adaptado al cine por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie están a cargo de la producción ejecutiva. En cuanto a la reproducción de la película estará en manos de Elizabeth Cantillon a través de su sello MRC Film Romance. De momento se desconocen cuáles famosos se sumarán a Dakota Johnson en el reparto.

Aunado a sus proyectos cinematográficos, Dakota Johnson lanzó hace poco el nuevo producto de su marca, una compañía de cuidado íntimo que consiste en un masajeador para las zonas erógenas “que puede usarse para estimularlas con un acompañante o tu solo”, según explicó la actriz en sus redes sociales hace poco generando una oleada de comentarios en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados