Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Todos contagiados»: conmoción en El Trece por la noticia que se conoció en el programa de Ángel de Brito

El conductor salió al aire hoy por videollamada desde Miami.

La segunda ola de coronavirus está causando estragos en nuestro país. Es que los casos están aumentando de manera exponencial a diario y las unidades de terapia intensiva no están dando abasto. Como era de esperarse, los famosos no se encuentran exentos a este triste panorama. Cucho Parisi, reconocido cantante de «Los Auténticos Decadentes», está viviendo un momento muy particular. Conmoción en El Trece por la noticia que se conoció en el programa de Ángel de Brito.

«La familia; la hija, la mujer, están todos contagiados”, comenzó diciendo Andrea Taboada, contando el delicado momento que está atravesando la familia del cantante. Luego, la «angelita» citó los dichos de Cucho: «Me dieron el alta, gracias. Pero mi mujer y mi hija menor están contagiadas, no se puede creer, quería divertirme. Es así, una semana de estudios post esta porquería. De a poco me esfuerzo por moverme y cantar, justo que venía La Academia, pero lo bueno que tengo el alta y ya no contagio», sentenció el artista.

«Estuvo con síntomas, la pasó mal pero no llegó a internarse”, agregó por su parte Yanina Latorre hablando de Cucho, quien ya recibió el alta. «Lo que están recalcando mucho ahora es de hacerse los estudios antes de volver a la actividad física, él va a tener mucha actividad en La Academia. Es muy importante hacerse todos los estudios, porque mucha gente se manda, se siente bien y sale a correr o va al gimnasio y después hay problemas», le retrucó Nancy Duré, hablando de lo que se le viene al cantante.

Pensando en lo que será el nuevo desafío de Cucho Parisi, Tinelli charló recientemente con Ángel de Brito y dio detalles de lo que se verá en «La Academia»: «La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de ShowMatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben», expresó el «Cabezón», muy expectante.

«Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos. Estoy muy contento, con muchas ganas, creo que esta nueva normalidad nos agarró de una manera diferente. Un año y medio sin hacer tele por esta pandemia a la que ya nos acostumbramos a convivir, pero ahora tenemos preparado un muy buen programa. Un muy buen formato con La Academia, muy buenas parejas, famosos que van a participar», agregó el histórico conductor de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados